Maratones de comedia los viernes de junio en SundanceTV

A partir de las 19:00h los viernes de junio son de comedia en SundanceTV. Te ofrecemos maratones de cuatro comedias independientes producidas a lo largo y ancho del planeta.

Viernes 7

Igualita a mí (2010)

Fredy tiene 41 años, es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín. Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, descubre con sorpresa que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida por completo cuando menos lo pensaba.

Save the Date (2012)

Después una inoportuna propuesta de matrimonio, Sarah, una mujer ferozmente independiente, rompe con su novio, Kevin. Sarah busca apoyo en su hermana Beth. Sin saber cómo, Sarah se encuentra atrapada en un intenso romance con el adorable Jonathan y se ve obligada a examinar sus propios temores a comprometerse. Al final, Sarah debe decidir.

Tengo algo que deciros (2010)

Tommaso es el más joven de los Cantone, dueños de una fábrica de pasta. Tommaso, que aspira a ser escritor, vuelve a casa para una cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar que es gay. Pero cuando se dispone a hablar, se le adelanta su hermano.

Gente educada (2011)

Un desesperado ingeniero de la ciudad se instala en una pequeña comunidad rural y convence a sus miembros de que es capaz de refinanciar con éxito el matadero. Sin embargo, no se da cuenta de que está entrando en el caos de la política de los pequeños pueblos y de los comportamientos humanos en general.

Viernes 14

Ex todos tenemos uno (2009)

La película empieza donde acaban las comedias románticas: en besos y una declaración de amor eterno. Pero, ¿realmente viven felices para siempre?

Different Flowers (2017)

En el día de su gran boda en el Medio Oeste americano, Millie, una novia con su flamante vestido deja plantado a su novio en el altar y con la ayuda de su hermana menor, Emma, se embarca en una aventura que cambiará su vida.

Por fin viuda (2008)

Anne-Marie lleva una vida fácil con Gilbert, un rico cirujano plástico: una hermosa casa, un perrito, una mujer de la limpieza, muebles caros, todo. Sin embargo, cuando lo piensa bien no es tan fácil, apenas ve a su marido, le pone de los nervios, él ya no la atrae. Se siente bien solo cuando está en la playa y en los brazos de su amante, Leo. Un día, Gilbert muere en un accidente automovilístico. El problema es que su familia, con las mejores intenciones, se instala en su villa con el fin de apoyar a la ‘pobre viuda’.

Y tan amigos (2005)

Tímido, hipocondríaco y un poco desafortunado, Claude, en la treintena, es un informático de profesión, arquetipo de soltero empedernido, sobre todo después de que su relación amorosa con Vicky ha terminado mal. Conoce a Serge, un hombre jovial de unos cincuenta años, divorciado y padre de dos hijos. A pesar de sus temperamentos opuestos, los dos hombres se ayudarán mutuamente en la búsqueda de un alma gemela.

Viernes 21

La espuma de los días (2013)

Poética y surrealista historia de Colin, un joven idealista e imaginativo, y Chloe. Su idílico matrimonio sufre un revés cuando ella enferma.

Afternoon Delight (2013)

Rachel es un ama de casa insatisfecha con su vida. El sexo con Jeff, su esposo, es casi inexistente ya que están en ese punto de la relación en que el morbo ha sido sustituido por la rutina. Sin embargo, todo cambia cuando una noche el matrimonio decide acudir con otra pareja a un local de striptease.

El nuevo nuevo Testamento (2015)

En Bruselas, Dios vive bajo forma humana como un cínico escritor. Es grosero y odioso con su esposa y con su hija, Éa, de diez años. La joven piensa que su padre está haciendo un trabajo pésimo y decide reescribir el mundo. Para vengarse de él, ha mandado por SMS a la humanidad las fechas de sus muertes.

Ass Backwards (2013)

Dos amigas inseparables desde de la infancia que ahora están en la treintena deciden participar en un concurso de belleza al que no pudieron presentarse cuando eran niñas. Emprenden un viaje por carretera y en el camino se enfrentan a duras verdades sobre sí mismas, se topan con un grupo de mujeres militantes, con clubs de striptease…

VIERNES 28

No sos vos, soy yo (2004)

Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesarle que se ha enamorado de otro hombre y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer.

Delirious (2006)

Les, un fotógrafo de celebridades de poca monta, contrata como ayudante a Toby, un joven sin hogar atraído por las luces de Nueva York. Toby disfruta con el glamuroso y agitado estilo de vida de Les pero tiene sus propios sueños: ser actor. La suerte le sonríe cuando conoce a una atractiva diva del pop. A medida que su romance florece, Toby se encuentra en un dilema.

Hysteria (2011)

En 1880, el doctor Mortimer Granville, despedido de varios hospitales por desafiar los modestos métodos de sus superiores, consigue un trabajo con el Dr. Dalrymple, quien alivia lo que se llamaba ‘histeria femenina’, con masajes pélvicos que permiten el orgasmo. El joven y guapo médico atrae a una gran clientela femenina y se compromete con la hija menor de Dalrymple, Emily, pero después de provocar algunas lesiones, es despedido.

Manuale d’amore (2005)

Goffredo, Ornella, Tommaso, Marco, Barbaray Giulia nos relatarán las cuatro fases por las que atraviesan las relaciones románticas. En primer lugar, está el ‘flechazo’; más tarde viene la primera ‘crisis’ que sufre la pareja y, a partir de ahí, viene la etapa de la ‘traición’, en la que el otro miembro de la pareja ya no lo representa ‘todo’; y por último, llega el ‘abandono’ con la consiguiente ruptura definitiva de la relación.

Si no quieres parar de reír tienes una cita con SundanceTV los viernes de junio a partir de las 19:00h.

Más en el blog: Seleccionamos 6 películas con una Palma de Oro controvertida