Nueva entrega de Sundance Loud los jueves de abril en SundanceTV

Como cada jueves, SundanceTV se llena de música a partir de las 23:15h. Os recordamos que Sundance Loud es el nuevo espacio del canal en el que puedes disfrutar de las películas y documentales más premiados con la música como tema común.

 JUEVES 4, 23:15 – I’M NOT A HIPSTER (2015)

Las cosas no pintan demasiado bien para Brook, un joven músico con talento que se ha convertido en el típico artista torturado. Después del fallecimiento de su madre, él mismo se ha convertido en su mayor obstáculo para conseguir el éxito. Nominado al Premio del Público en la categoría Best of Next! en el festival de Sundance.

JUEVES 11, 23:15 – ORION: THE MAN WHO WOULD BE THE KING (2015)

Dos años después del entierro de Elvis Presley aparece un personaje enmascarado que suena igual que él. ¿Averiguaremos quién es? Este documental nos muestra la singular carrera de Jimmy Ellis, alias ‘Orion’, un sureño que cambió el rodeo por los escenarios y la fama.

JUEVES 18, 23:15 – XTC: THIS IS POP (2017)

Surgidos de la explosión del punk y la nueva ola a finales de la década de los 70, XTC acumuló un gran número de seguidores devotos.

JUEVES 25, 23:15 – CALIFORNIA SOLO (2012)

En este drama, Robert Carlyle interpreta a un inglés roquero que trabaja en una granja en Los Ángeles. Se enfrenta a una deportación tras ser detenido mientras conducía ebrio. Nominada al Gran Premio Asturias en el Festival de Cine de Gijón.

Más en el blog: 5 Actores indie que, además, son cantantes