Participa en el concurso de cortometrajes y webseries de SundanceTV

¡Esta es tu oportunidad de mostrar tu talento al mundo entero! La IV edición del concurso SundanceTV Shorts Competition vuelve para premiar los trabajos audiovisuales más brillantes a nivel internacional. ¡Envíanos tus propuestas del 13 de marzo al 14 de abril!

Todas las candidaturas presentadas al concurso optarán a:

  • Gran Premio del Jurado: emitiéndose la producción ganadora internacionalmente en SundanceTV, además de ser proyectada en el Sundance Film Festival: London, que se celebrará en Londres entre el 1 y 4 de junio. Además, se exhibirá en una Master Class de la que se darán más detalles próximamente.

  • Premio Vimeo® de la Audiencia: en él, espectadores y fans podrán votar por su propuesta favorita. ¡Podrás conseguir una cámara digital de alta gama, así como con una cuenta Pro de Vimeo® de un año de duración!

  • Premio Mejor Webserie: nueva candidatura que premiará la mejor propuesta para Webserie. Debe presentarse el piloto de la ficción. El ganador recibirá un premio valorado en 4.000 euros para poder continuar con su producción.

Alejandro Amenábar en la Master Class de SundanceTV Shorts Competition 2016

Recuerda que los trabajos no podrán superar los 15 minutos de duración y deberán estar en inglés o subtitulados en inglés. Entérate de todas las normas, requisitos técnicos y características del concurso en la página web oficial.