¡Participa en nuestro concurso de cortometrajes online! #SCShorts

Tenemos grandes noticias para todos los cineastas con talento de España: ¡Inauguramos el Concurso de cortometrajes online de Sundance Channel, también conocido como el #SCShorts! A partir del 3 de febrero y hasta el 3 de marzo, podréis presentar vuestros cortometrajes en la web que hemos habilitado para ello: www.sundancechannel.es/scshorts, donde también encontraréis toda la información del concurso.

Las candidaturas tendrán que ser enviadas directamente por el productor o director,  éstos deben ser residentes en España. Los cortos no podrán durar más de 20 minutos y el resto de requisitos y condiciones los podéis consultar en nuestras Bases Legales. Si participas, estarás optando a dos premios: el del Jurado y el del Público.

Premio del Jurado

Si el jurado oficial decide que tu vídeo es merecedor del Gran premio, ganarás un viaje para dos al Festival de cine y música Sundance London, así como la oportunidad de proyectar tu cortometraje en el Festival de cine y música de Sundance London en abril de 2014 en un evento privado y el estreno mundial en televisión en Sundance Channel.

Premio del Público

Si, además, Sundance Channel selecciona tu cortometraje como uno de los diez mejores vídeos, tendrás la oportunidad de ganar el Premio del público. ¡Pídeles a tus familiares y amigos que voten por tu cortometraje! El cortometraje que reciba más votos se llevará una cámara Canon EOS 7D DSLR con un objetivo de 28-135 mm.

¡Participa ahora!

www.sundancechannel.es/SCShorts