Pasa un Halloween terrorífico en SundanceTV

En octubre te ofrecemos una programación especial con motivo del día de Halloween. Un maratón a lo largo del día 31 de octubre con la mejor selección de títulos de terror independiente.

A partir de las 15:00 y hasta pasada la medianoche, disfruta de un total de seis películas, incluyendo dos estrenos en el canal: Spiderhole y Home Movie, esta última ganadora en Sitges 2008 al mejor director revelación.

Arrancamos a las 15:00 con el thriller Black Rock, en el que tres amigas deciden pasar un fin de semana en una isla remota. Lo que debía ser una escapada plácida se convierte en una trágica lucha por la supervivencia.

A las 16:30 no te pierdas la terrorífica Honeymoon. En la luna de miel de Paul y Bea, unos recién casados, éste encuentra a su mujer caminando por el bosque con síntomas de sonambulismo. El amor y la ilusión por la nueva vida en común se enturbian y el extraño comportamiento de Bea hará que Paul se pregunte qué ocurre realmente entre los árboles.

The Caller te espera a las 18:15, en la que Mary, una divorciada con problemas, se muda a un nuevo apartamento donde encuentra un viejo teléfono. Pronto comienza a recibir extrañas llamadas telefónicas de una misteriosa desconocida.

En Lair of the white worm, que llega a las 19:55, el arqueólogo escocés Angus Flint está investigando un antiguo poblado romano pero se encuentra con un extraño fósil que parece estar ligado a la leyenda local sobre un enorme gusano que fue matado seccionado por la mitad.

A las 22:30 no te pierdas nuestro primer estreno de la noche de Halloween: Spiderhole. Mientras intentan defender los derechos de los okupas, un grupo de cuatro jóvenes adultos acaban en una casa con un terrible pasado: un secuestrador que desmiembra a la gente.

Ponemos el broche de oro a la noche de Halloween con el estreno de Home Movie a las 00:05. David Poe realiza una película casera sobre su familia, cuando empiezan a suceder cosas raras. El comportamiento de sus hijos es cada vez más violento.

¡Pasa un Halloween terrorífico en SundanceTV con el mejor cine de terror independiente!