Ponte al día con las series de SundanceTV que puedes ver en diciembre

Durante este mes de diciembre engánchate a las mejores series de SundanceTV. Todos los domingos de diciembre a partir de las 16:00h maratón con miniseries completas. Y, además, descubre cuatro grandes series que llegan de todas las partes del mundo y tienes disponibles en vídeo bajo demanda.

DOMINGO 2 Y 9 DE DICIEMBRE. RAKE TEMPORADA 4 (2016)

La serie está protagonizada por Richard Roxburgh, trata de un brillante pero autodestructivo abogado de Sydney. Anticípate al estreno de la quinta temporada y ponte al día con la cuarta. La serie que no te puedes perder, tiene 10 premios y más de 30 nominaciones en los AACTA Award, AWGIE Award, Silver Logie Award y Australian Directors Guild Award. También disponible bajo demanda hasta el 31 de marzo de 2019.

DOMINGO 16. INUNDACIÓN (2016)

Una fuerte tormenta atraviesa Europa. Cuando el Primer Ministro belga decide evacuar la costa, el gobierno holandés se enfrenta a un gran dilema. Una de las mejores series sobre catástrofes que ha sido aclamada por la crítica por sus efectos especiales que también está disponible bajo demanda hasta el 31 de diciembre de 2018.

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE. EL BOSQUE (2017)

Una joven desaparece en el bosque de la tranquila Montfaucon. Todos piensan que volverá pero pronto la evidencia sugiere que ha sucedido algo grave.

‘El bosque’ ganó el Premio a la Mejor Serie de TV en el Festival de Drama de La Rochelle TV 2017, una miniserie francesa de seis episodios que podrás disfrutar al completo el domingo 23.

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE. THE WINDSORS (2017)

Una divertida sitcom satírica sobre el día a día de la familia real británica. Vida imaginada y amores de una familia, con personajes cómicos basados en William y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, Camilla y Charles…

Series disponibles en vídeo bajo demanda

Además de estas series que te hemos mencionado anteriormente, SundanceTV te ofrece otras 4 joyas disponibles en vídeo bajo demanda para todos los gustos:

Si te va la comedia:
MIRANDA

Si lo tuyo es la comedia, no te puedes perder esta serie británica en la que la actriz británica Miranda Hart se interpreta a sí misma, con situaciones semi-autobiográficas repletas de humor. Las dos primeras temporadas están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2018.

WHAT WOULD DIPLO DO?

Ser una superestrella internacional, DJ famoso y productor no te hace ser bueno en la vida, pero nadie ha nacido siendo perfecto ¿verdad? Disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si te va el suspense:
CAPITAL

Ganadora de un premio EMMY a Mejor película de TV o miniserie. Un día, todos los residentes de una calle de Londres reciben una postal anónima con un mensaje escueto: ‘Queremos lo que tienes’. La miniserie consta de 4 episodios de los que podrás disfrutar hasta el 2 de enero de 2019.

RECTIFY

El enfado del pueblo por la liberación de Daniel llega a su punto álgido, con perturbadoras consecuencias para él y la familia Holden-Talbot. Tienes hasta el 28 de febrero de 2019 para disfrutar de una de las joyas originales de SundanceTV y que consta de 4 temporadas.

Más en el blog: 8 estrenos exclusivos en la Navidad de Comedia de SundanceTV