Ponte al día con Rake antes del estreno de la nueva temporada

Vuelve Cleaver Green, el abogado más irreverente y seductor de la televisión australiana.

La temporada 4 de Rake, la serie legal más cómica, regresa a SundanceTV el 18 de octubre para calentar motores de cara al estreno exclusivo de la nueva temporada el 13 de diciembre.

Richard Roxburgh (conocido por Moulin Rouge, Van Helsing, Misión: Imposible 2) encarna a un abogado de sórdidos métodos que revolucionará el sistema legal y su vida sentimental a partes iguales. Galardonada con varios premios a mejor serie de la Academia de Cine y TV de Australia (AACTA) en 2012, 2013 y 2015.

En esta temporada este brillante pero autodestructivo abogado decide esconderse y abandonar temporalmente su carrera como abogado. Aunque sus amigos, su familia y sus clientes harán lo posible por que esta situación cambie por completo y Cleaver vuelva a subirse al ring.

Richard Roxburgh, Matt Day y Kate Box no están listos para decir adiós a la serie, así que ponte al día con la mejor comedia de abogados australiana y prepárate para el esperado estreno de la 5º temporada.

No te lo pierdas en SundanceTV, todos los jueves a partir del 18 de octubre a las 22:30.

Más en el blog: Disfruta de un Halloween diferente con el Especial Sundance Midnight

Posts Más Recientes

Sundance 90: Top 3

Concluimos este especial que nos ha llevado a los años más importantes en la historia del Festival de Sundance: losLeer más