¿Qué podemos esperar de la última temporada de Rectify?

La cuarta y última temporada de Rectify, la serie creada por Ray McKinnon, llega a SundanceTV España el próximo jueves 12 de enero a las 22:30. Tras tres brillantes temporadas, Rectify llega a su fin para resolver la duda que nos ha venido acompañando durante todos sus anteriores episodios: ¿es Daniel Holden culpable o inocente?

Con unas críticas brillantes por parte de la prensa especializada, Rectify ha contado con un 100/100 en la página web Metacritic, el portal que saca la nota media de las publicaciones más influyentes. Según James Poniewozik, de The New York Times, Rectify trata de manera excepcional lo que viene después de la cárcel para los exconvictos, para sus familias y para toda una comunidad. Es un meticuloso trabajo de reconstrucción, con un sentido visual maravilloso».

La temporada final de Rectify contará con un total de ocho nuevos episodios que podrás seguir en SundanceTV todos los jueves a partir del 12 de enero. Mientras esperamos la fecha señalada, vamos calentando motores pensando en aquellas cosas que podemos esperar de la nueva temporada. ¿Estás de acuerdo?

  • Volver a empezar en Nashville

Tal y como terminó la tercera temporada, Daniel (Aden Young)emprende un viaje a Nashville, donde ingresará en un centro de rehabilitación para exconvictos. La nueva temporada arranca cuatro meses después del último episodio de la anterior temporada. Separado de su familia, Daniel comienza una nueva etapa en The New Canaan Project, donde conocerá a compañeros y mentores.

  • ¿Y el resto de la familia?

En Paulie, el resto de la familia parece desmoronarse por momentos. Tawney (Adelaide Clemens) y Ted (Clayne Crawford) avanzan en su proceso de divorcio, mientras que Amantha (Abigail Spencer) sufre la ausencia de su querido hermano. Por su parte, Janet (J. Smith-Cameron) no puede dejar de pensar en su hijo, algo que hará temblar los cimientos de la familia Holden Talbot.

  •  Nuevas caras y tramas

En esta nueva temporada de Rectify conoceremos a Billy, interpretado por Nathan Darrow (House of Cards), un antiguo compañero del colegio de Amantha (Abigail Spencer). Además, la serie también introduce a Avery (Scott Lawrence, Jag: alerta roja), al cargo de la reinserción de antiguos delincuentes en The New Canaan Project. Rebecca Tilney (Rake) se une de la misma manera al reparto de la serie creada por Ray McKinnon como Maggie Hines, la nueva directora del centro de rehabilitación.

Y, ante todo, mucha calidad. La última temporada de Rectify promete ofrecernos unos impecables guiones y lo mejor de sus personajes en su recta final. No olvides que podrás disfrutar del estreno exclusivo de la cuarta y última temporada de la serie original de Sundance el próximo jueves 12 de enero a las 22:30 en SundanceTV.

¡Te esperamos!

Ve también:

6 preguntas a Ray McKinnon, creador de Rectify, antes de la cuarta temporada

Disfruta de la banda sonora de la tercera temporada de Rectify