Rectify, entre las mejores series de los últimos 20 años según IndieWire

La primera serie producida por SundanceTV, Rectify, despedía su tercera temporada en nuestro canal el pasado 2015.

La revista digital especializada en cine, televisión e industria digital independiente, IndieWire, ha hecho público recientemente un artículo que recoge las que, a su parecer, son las 20 mejores series dramáticas de la televisión de las últimas dos décadas. El redactor  ha sido el encargado de decicar unas líneas a la serie original de SundanceTV.

A la altura de otras grandes obras maestras de la pequeña pantalla, entre las que destacan The Wire, Mad Men, Los Soprano, Perdidos o Breaking Bad, la serie creada por Ray McKinnon y protagonizada por Aden YoungAbigail SpencerAdelaide Clemens y Clayne Crawford, se une a esta lista de grandes trabajos audiovisuales.

En las líneas de su artículo, IndieWire destaca la manera de tratar el drama de la serie original de Sundance, alabando la manera de mostrar con realismo cómo la vida se compone de luces y sombras, así como la brillante interpretación de Aden Young como Daniel Holden en el papel protagonista.

Y es que no es para menos, pues Aden Young ha sido reconocido por su trabajo en Rectify en varias ocasiones, la última de ellas en los Critics’ Choice Awards, donde obtuvo la nominación a mejor interpretación en serie dramática. Su compañero de reparto Clayne Crawford recibió también la candidatura a mejor actor de reparto en serie dramática y, la serie, a mejor drama en televisión.

¡El próximo jueves 12 de enero a las 22:30 llega en exclusiva a SundanceTV España la cuarta y última temporada de Rectify!

Mientras tanto, recuerda cómo despedimos el último episodio de su tercera temporada para ir calentando motores…

*Repasa las fotos detrás de las cámaras del rodaje de la tercera temporada de Rectify.

Fuente