Rectify | Entrevistamos a Abigail Spencer

Si aún no tuviste oportunidad de disfrutar de una de las mejores series de los últimos años o si quieres recordar con nosotros esta joya de la televisión, SundanceTV te ofrece la serie completa disponible bajo demanda en tu operador de televisión.

La actriz Abigail Spencer (Amantha) nos habla de su momento favorito de la segunda temporada, lo que Mad Men ha significado para ella y sobre cómo consiguió el papel para True Detective.

¿Tienes algún momento preferido de la segunda temporada de Rectify?

Me encantó el cuarto episodio, ‘Donald The Normal’. El episodio me marcó; cuando Daniel va a visitar a la familia de Kerwins y cuando Amantha opta al puesto de trabajo en Thrifty Town… todo ello me rompió el corazón.

Amantha empieza a trabajar en Thrifty Town en la segunda temporada, ¿tienes algún recuerdo de algún trabajo memorable antes de dedicarte a la interpretación?

Cuando tenía 20 años estuve trabajando como asistente para una maravillosa (y adinerada) familia en Los Angeles. Me debajan utilizar sus carísimos y lujosos coches para hacer los recados. Ganaba unos 300 dólares a la semana. ¡Era una locura y además era malísima en el trabajo! Pero nos llevábamos muy bien, así que mantuve el trabajo hasta que puede hacer mi primera prueba como actriz.

En este punto de la serie, ¿tienes más simpatía por Daniel o por Amantha?

Conecto mucho emocionalmente con todos los personajes. ¿Cómo no ponerte en el lugar de Daniel con todo lo que ha pasado y sufrido? Por otra parte, Amantha se encuentra en un momento en el que se está empezando a dar cuenta de todo lo que ha perdido durante su juventud.

Rectify lleva en emisión ya dos años, ¿cómo rescibisteis la noticia de una tercera temporada?

Lo primero que sentí fue alivio y paz. Ahora somos como una familia, formamos entre todos parte importante en nuestras vidas mientras estamos grabando. Tenía muchísimas ganas de estar de nuevo con todo el grupo. Considero que somos un equipo humano increíble. Me dan ganas de ser mejor persona y me encanta estar al cuidado de Ray.

Ahora que Mad Men ha terminado, ¿qué sabor de boca te ha dejado tu personaje, Suzanne Farrell y lo que significa para la serie?

Tan solo con escuchar la canción de Leonard Cohen ‘Suzanne’ se responde a todo lo que necesitas saber.

También has participado en la segunda temporada de True Detective. ¿Fuiste seguidora de la primera temporada?

Sí, era una auténtica fan, pero no pensaba jamás en participar en la serie. Pensaba que sería maravilloso pero como una utopía. Fue mi novio quien me dijo un par de veces que por qué no lo intentaba. Entonces mi agente, Craig Shapiro, y los directores de casting, Libby y Junie, pensaron en mí para la segunda temporada. Pude conocer al creador de la ficción, Nic Pizzolatto y creo que fue una de las cosas más maravillosas que me pasaron. ¡Le admiraba mucho! Sentí una conexión muy fuerte con su historia.

No te pierdas la entrevista con Aden Young (Daniel).

Entrevistamos a Aden Young

Ponte al día con las series de SundanceTV que puedes ver en diciembre