Segunda edición del evento ‘Del Smarthphone al Festival de Sundance’

Un año más el canal de televisión SundanceTV organiza un evento en exclusiva de la mano de Movistar+ en el que algunos creadores y productores de referencia en España en cuanto a contenidos audiovisuales en Internet hablarán sobre su proceso creativo, así como los formatos y medios de consumo en la actualidad y géneros cada vez más demandados por los usuarios. Con el título ‘Del Smarthphone al Festival de Sundance’, el encuentro tendrá lugar el próximo jueves 7 de junio a partir de las 19:30h en la Telefónica Movistar Flagship Store (Gran Vía 28).

En la mesa redonda contaremos con la presencia de:

  • David Sainz (director y guionista de Malviviendo)
  • Teresa Segura (de Different Entertainment y productora de Malviviendo),
  • Julio Garma, (creador de Freaklances y Director del festival de webseries FEW)
  • Victoria Martín y Nacho Pérez-Pardo (creadores del canal Living Postureo)
  • Patricia Silva (Deputy Director de SundanceTV)
  • Como moderador contaremos un año más con el guionista Cristóbal Garrido, que asistirá también en representación de ALMA.

En el evento también se proyectará el episodio piloto de la webserie ganadora de esta última edición, y cerrará con un cóctel al que están invitados todos los asistentes que, además, recibirán un regalo por parte de SundanceTV.

Este evento, junto con el que celebraremos en Bilbao de la mano de Álex de la Iglesia  será el cierre de la V edición de SundanceTV Shorts, un certamen internacional organizado por SundanceTV que premia los cortometrajes – en el caso de España, también las webseries – más brillantes del panorama actual. Ambos, con la colaboración de Movistar+,  ALMA y Fotogramas.

¿Te gustaría asistir? Muy pronto te contamos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) cómo conseguir una entrada doble. Y si eres socio del club SundanceTV, muy pronto recibirás en tu mail una invitación para asistir. No puedes perderte un evento imprescindible para conocer de primera mano la opinión de aquellos que están detrás de los contenidos más vistos de la red.

Día: jueves 7 de junio a partir de las 19.30h

Lugar: Telefónica Movistar Flagship Store (Gran Vía 28).

SI QUIERES ASISTIR A ESTE EVENTO….

Para participar en el concurso y optar a ganar una de las 10 entradas dobles para este evento exclusivo, únicamente debes ser seguidor de la cuenta de Facebook  y/o Twitter de SundanceTV y responder de manera original a las preguntas que plantearemos desde estas redes utilizando el hashtag #SundanceTV y debajo del post donde se realicen las mismas:

Si participas la semana del 21 al 27 de mayo deberás responder de manera original a la pregunta: “¿Qué debe tener una buena webserie para ti?”

Si participas en la semana del 28 al 3 de junio la pregunta será:“¿Qué título le pondrías a una webserie sobre tu vida?”

Consulta las bases legales aquí.

Y si tienes dudas, echa un vistazo a este vídeo resumen de cómo lo vivimos el año pasado.