¡Sigue en directo la master class con Alejandro Amenábar!

¡El próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 18:30 SIGUE EN DIRECTO la clausura de Sundance Shorts Competition 2016 a través de Periscope y Facebook Live! Esta cita tan especial estará protagonizada por el cineasta Alejandro Amenábar, quien impartirá una clase magistral, titulada «En busca de historias», en el Museo Guggenheim de Bilbao. 

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de la proyección de los dos trabajos ganadores en España en la tercera edición del concurso de cortometrajes organizado por Sundance: Por no morir nada más vernos, Gran Premio del Jurado, dirigido por Carlos Crespo  y Es decir, nosotros, Premio Vimeo® de la Audiencia, dirigido por María García Zarzosa.

A pesar de ser un evento exclusivo al que solo un número limitado de afortunados tendrá la oportunidad de acudir, en SundanceTV no queremos que nadie se quede sin formar parte de esta mágica cita en la que podremos compartir grandes momentos con uno de los directores más brillantes de nuestro país. Por ello, tendrás la oportunidad de SEGUIR EN DIRECTO EL EVENTO a través de Periscope y Facebook Live, en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

¡Hazte socio del Club SundanceTV! Todavía tienes la oportunidad de conseguir una de las invitaciones dobles para la master class con Alejandro Amenábar que regalamos. ¡Suerte!

No te pierdas: