Silk Road: estreno exclusivo en España

El viernes 25 de agosto no puedes perderte, como punto final de la Sundance Selection de este mes,  el estreno exclusivo en España de la película Silk Road, a las 22:30h.

La película estuvo nominada a siete premios en el Festival Internacional de Milán en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor (Gijs Blom), Mejor Director (Mark de Cloe), Mejor Fotografía, Mejor Música, Mejor Guión y Mejor Actriz, en la que Olivia Lonsdale se llevó la estatuilla italiana.

La película, ambientada en el año 2014, cuenta la historia de Raymond (Blom), un joven holandés de 22 años que es arrestado en el aeropuerto de Miami con 25000 dólares en efectivo y un Lamborghini alquilado esperando para llevarlo a una fiesta en South Beach.

Raymond hacía ya tiempo que estaba siendo investigado, ya que los investigadores sospechaban que se dedicaba a la venta de éxtasis en un punto de encuentro entre compradores y vendedores, cuyo nombre da título al filme, donde se daba tránsito de drogas, armas y otros productos ilícitos. El FBI afirmaba que Raymond era uno de los mayores y más activos traficantes de droga que realizaban sus transacciones a través de Internet.

Si te gusta el buen cine no te pierdas el estreno exclusivo de Silk Road la noche del viernes 25.