Sundance Showcase: maratones dominicales de las mejores series

Las mejores series de SundanceTV ahora las puedes disfrutar completas en maratón los domingos de noviembre a partir de las 16:00.

DOMINGO 4 THE SECRET (2015) NOMINADA AL BAFTA MEJOR SERIE

The Secret, narra la historia de un doble asesinato. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Colin Howell (James Nesbitt) un dentista respetable y Hazel Buchanan (Genevieve O’Reilly), maestra de la escuela dominical quienes  comienzan un apasionado romance que les convertirá en asesinos.

DOMINGO 11. THE PRINCIPAL (2015)

La violencia y el crimen son aspectos cotidianos en el instituto Boxdale. En un lugar donde más de la mitad de la población es extranjera, la intolerancia, la pobreza y el paro han convertido el patio del colegio en un auténtico campo de batalla. Pero su nuevo director, Matt Bashir, ha decidido acabar con la situación, arriesgando su vida profesional y personal.

Matt Bashir parece progresar con los cambios en el centro, hasta que Karim, un estudiante de 17 años, aparece muerto en el recinto escolar.

DOMINGO 18. CAPITAL (2015) PREMIO EMMY A LA MEJOR MINISERIE DEL AÑO.

Serie de BBC sobre las vidas interconectadas de los vecinos de una calle de Londres.

Adaptación de la exitosa novela de John Lanchester realizada por el ganador del Bafta Peter Bowker.

‘Capital’ es un ingenioso drama, colorido y de una aguda observación sobre las vidas, interconectadas, de un grupo diverso de personajes vinculados a una calle ficticia de Londres.

Un día, todos los residentes de la calle reciben una postal anónima con un mensaje escueto: ‘Queremos lo que tienes’. ¿Qué es lo que quieren? ¿Quién está detrás de esta campaña anónima? A medida que profundizamos en el misterio de las postales, las historias entrelazadas revelan vidas llenas de amor y pérdida, miedo y codicia, fortuna y envidia, y en su corazón siempre presente la familia y el hogar.

DOMINGO 25. ACCEPTABLE RISK (2017)

Drama irlandés en el que Elaine Cassidy tendrá que descubrir qué se esconde tras la muerte de su marido.

Cuando su marido, Lee, es asesinado, Sarah Manning se da cuenta de que sabía muy poco acerca de su pasado. Mientras se enfrenta a su dolor en su casa en Dublín, Sarah se pregunta qué era realmente Lee y a qué se dedicaba verdaderamente en la poderosa organización internacional en la que trabajaba. ¿Por qué Lee, un agente comercial, necesitaba llevar un arma? La creciente sospecha de que la muerte de Lee puede estar relacionada con la muerte de su primer marido lleva a Sarah a vislumbrar una poderosa conspiración de intereses corporativos, policiales y políticos que se extiende de Dublín a Montreal, donde su propia familia puede ser cómplice.

Más en el blog: 4 thrillers inéditos en España en el Sundance Selection de noviembre