SundanceTV estrena Capital, la serie ganadora de un premio Emmy

Sundance TV estrena Capital el 11 de abril, a las 22:30h, una miniserie británica protagonizada por Toby Jones (Historia de un crimen), que cuenta el día a día de varios ciudadanos de Londres, cuyas vidas se acaban cruzando de manera voluntaria o forzosa a lo largo de la trama.

Los mismos creadores de Humans y Broadchurch firman esta serie de 2015 basada en el libro del mismo nombre escrito por John Lanchester. El argumento principal gira en torno a los vecinos de una calle que empiezan a ser extorsionados a través de unas extrañas postales. Mientras averiguan si se trata de una amenaza real o de una campaña de marketing, la vida de estas personas dará un giro de 180 grados, con las consecuencias de la crisis económica acechando en todo momento a la vuelta de la esquina.

El guionista Peter Bowker es el encargado de adaptar la novela original, mientras que Euros Lyn, director de series tan conocidas como Doctor Who, Sherlock, Black Mirror, Broadchurch o Happy Valley, es el encargado de dirigir la serie. El reparto encabezado por Toby Jones, conocido internacionalmente por su participación en La niebla o Capitán América, lo completan numerosos secundarios recurrentes de la televisión británica.

Recuerda, el miércoles 11 de abril, a las 22:30h, no te pierdas el estreno de esta serie ganadora del International Emmy Award a la mejor miniserie en 2015, los galardones que la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión dedica a aquellos programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos.

Más en el blog: Top 5 del nuevo cine británico