SundanceTV estrena en exclusiva la serie francesa ‘En la sombra’

El próximo 3 de mayo a las 22:30, SundanceTV estrena en exclusiva en España el exitoso thriller francés En la sombra. La serie, centrada en la clase política y en los entresijos del poder, cuenta con un gran reconocimiento a lo largo de sus tres temporadas y es un magnífico ejemplo del dominio francés a la hora de retratar el lado más sórdido de los procesos electorales.

En el país vecino se desata una gran crisis política cuando el presidente de la República es víctima de un atentado con explosivos. El mundo político se sacude y para evitar el vacío de poder se celebrarán elecciones presidenciales anticipadas en los próximos treinta y cinco días. Philippe Deleuvre, el Primer Ministro, será el candidato mejor posicionado, pero lo que pocos saben es que conoce más detalles del atentado presidencial. Simon Kapita, ex asesor del presidente fallecido vuelve a la escena ansioso por preservar el honor de su difunto amigo y por mantener alguna forma de ética política. Este hombre en las sombras se fija un objetivo: encontrar un candidato que sea capaz de vencer a Deleuvre.

Sus creadores, Dan Franck, Frédéric Tellier, Charline de Lépine y Emmanuel Daucé, cuentan con una reconocida trayectoria en su país al haber trabajado en la producción y escritura de importantes series francesas como Marseille, Engrenages, La Commanderie o Avocats & associés. El excelente reparto está encabezado por Bruno Wolkowitch, Nathalie Baye, Phillipe Maignan o Gregory Fitoussi, entre otros notables intérpretes franceses.

En la sombra estrenó su primera temporada de seis episodios en 2012, que Sundance TV trae por primera vez a España, y recibió reconocimientos como el premio a Mejor actriz para Nathalie Baye en el Festival International de Programmes Audiovisuels de Biarritz y nominaciones a Mejor serie en los Globes de Cristal y en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Si quieres descubrir las intrigas y las artimañas que se esconden detrás de los focos de la política francesa, no te puedes perder el estreno en España de En la sombra el próximo jueves 3 mayo en SundanceTV.

Más en el blog: 10 razones para ver la premiada serie Capital

Posts Más Recientes