SundanceTV estrena en exclusiva This Close

El lunes 2 de marzo a las 22:05 SundanceTV estrena en exclusiva This Close, una serie sincera, divertida y conmovedora producida por Sundance Now y escrita y protagonizada por Shoshannah Stern y Joshua Feldman.

A lo largo de seis episodios de media hora cada uno, Stern y Feldman se pondrán en la piel de Kate y Michael para intentar trasladar su día a día a la pequeña pantalla.

Kate y Michael viven en Los Angeles, son dos buenos amigos y son sordos. En el trabajo, en la vida y en el amor, han experimentado alegrías y fracasos. Kate trabaja en una empresa de relaciones públicas, demasiado dócil para pedir un ascenso y demasiado asustada para irse. Michael experimentó un breve estallido de fama cuando su primera novela gráfica fue aclamada por la crítica, pero no mucho más. Ahora, con la fecha límite para su próximo libro, Michael se encuentra creativamente bloqueado.

De repente, todo cambia para ambos cuando Michael rompe su compromiso con Ryan, dejando a Kate preocupada por él. La ruptura saca lo peor de Michael que recurre al alcohol y las drogas para sobrellevarlo. Kate, que trata de estar al lado de su mejor amigo, se siente sorprendida cuando su novio, Danny, le propone matrimonio. Danny tiene sus propios problemas, pero se los oculta a Kate. Con tantas dinámicas cambiando en su amistad y sus vidas, Kate y Michael se encuentran a la deriva el uno del otro. ¿Podrán encontrar el camino de regreso el uno al otro? ¿cómo serán los próximos pasos en su vida profesional? ¿sobrevivirá su amistad?

La serie creada por Stern y Feldman y dirigida por Andrew Ahn comenzó como una webserie financiada a través de micromecenazgo. Tras darse a conocer en el Festival de Cine de Sundance, This Close consiguió su adaptación televisiva.

Esta aventura les valió una nominación en Cannes a los premios MIPCOM Diversify TV Excellence Awards en la categoría “Representación de la Discapacidad”, aunque finalmente no se alzarían con el premio.

No te pierdas el estreno exclusivo de This Close, el lunes 2 de marzo a las 22:05 en SundanceTV.

Más en el blog: SundanceTV estrena El Jurado, la producción premiada en Canneseries

Posts Más Recientes