SundanceTV estrena la premiada serie irlandesa Striking Out

El próximo domingo 22 de julio llega a SundanceTV por primera vez en España la primera temporada de Striking Out, una serie que ofrece una visión diferente a las míticas series de abogados a la par de ser rotundamente aclamada por la crítica y ganadora de los Irish Film & Television Academy Awards.

La noche de su despedida de soltera y en vísperas de su boda, el mundo de la abogada Tara (Amy Huberman) se desmorona cuando descubre a su novio en la cama con otra. Sin embargo, al día siguiente Tara coge todos los casos legales que le unían a su excompañero y al prestigioso bufete en el que trabajaban juntos y se establece por su cuenta en su propia firma especializada en derecho de familia y divorcio. Trabajando junto a su nuevo equipo, que incluye a su mentor y amigo Vincent (Neil Morrissey) y a Meg (Fiona O’Shaughnessy), gurú de la tecnología y detective privado. Los casos de Tara la ponen en conflicto directo con las familias más influyentes y con los poderes de la justicia y la política, además de ser un desafío a su propia moral personal.

Striking Out se presenta como una historia de resiliencia y regeneración desde la perspectiva de un personaje femenino fuerte y alejado de victimismos.

Parte de cero con Striking Out el próximo domingo 22 de julio a las 22:30 en SundanceTV

Más en el blog: El recetario de series de SundanceTV