SundanceTV estrena la serie Eran diez, la adaptación de la novela de Agatha Christie

Eran diez es la primera adaptación contemporánea de la obra maestra de Agatha Christie, la novela policíaca más vendida de todos los tiempos. ​Esta serie de seis episodios se estrena el jueves 1 de octubre a las 22:30 en SundanceTV.

La serie, de seis episodios, está dirigida por el aclamado Pascal Laugier, director de éxitos de terror como El hombre de las sombrasMartyrs o Ghostland, la película francesa más exportada en 2018, estrenada en 55 países. ​

Diez personas, cinco mujeres y cinco hombres han sido invitados a un hotel de lujo en una isla desierta tropical. Pronto se darán cuenta de que están completamente aislados del resto del mundo y que van a experimentar su peor pesadilla. 

Pero, ¿por qué están atrapados en esta trampa mórbida? La respuesta reside en eventos infames de su pasado, que cada uno de ellos ha intentado enterrar cuidadosamente. Hoy, bajo el calor del sol de la isla, es hora de que empiecen a pagar por sus secretos. Uno a uno, irán siendo asesinados, hasta que, al final, no quedará ninguno. Entonces, la pregunta crucial saldrá a la luz: ¿quién es en realidad el asesino? 

Dirigida de una forma inquietante, combina la búsqueda de pistas más típicamente británica con los horrores más oscuros del director francés -Pascal Laugier- en un escenario de ensueño. 

Series Mania

No te pierdas todos los jueves a partir del 1 de octubre a las 22:30 un nuevo episodio de este clásico de todos los tiempos.

Más en el blog: Upright: 5 motivos para recorrer Australia de punta a punta