Te invitamos a una clase magistral con Alejandro Amenábar

SundanceTV te invita a participar de una experiencia única en el museo Guggenheim Bilbao de la mano del cineasta Alejandro Amenábar. El próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 18:30h con motivo de la clausura de Sundance Shorts Competition 2016, se proyectarán en el auditorio del Museo los dos cortometrajes ganadores de esta tercera edición del certamen internacional de cortometrajes en España. Además, el aclamado director de ‘Los otros’ o ‘Tesis’ impartirá una clase magistral bajo el tema “En busca de historias”, donde revelará a los asistentes el proceso creativo que supone la búsqueda de historias y permitirá conocer de primera mano cómo se forja una producción desde sus inicios.

El pasado mes de febrero se abría la tercera edición de Sundance Shorts Competition 2016, un certamen online que busca premiar a los cortometrajes más brillantes a nivel nacional e internacional. Y entre todos los participantes dos fueron los cortos premiados por SundanceTV en España: «Por no morir nada más vernos«, de Carlos Crespo (Gran Premio del Jurado) y «Es decir, nosotros«, de Cristina García Zarzosa (Premio Vimeo® de la Audiencia), que serán los que podrán ver todos los asistentes el próximo 26 de septiembre.

Este evento de clausura del certamen internacional de cortometrajes está abierto a todo tipo de público: estudiantes, periodistas, profesionales de la industria y amantes del cine independiente y del cine en general.

¡No puedes perderte esta oportunidad!

¡Regístrate AQUÍ y hazte socio de club SundanceTV y consigue tus invitaciones para asistir el próximo 26 de septiembre al Museo Guggenheim Bilbao y disfrutar de la Master Class de Alejandro Amenábar y la proyección de los cortometrajes ganadores.

Además, ese mismo día 26 de septiembre podrás ver en exclusiva en SundanceTV los cortos ganadores del gran premio del jurado de cada país:

  • España: ‘Por no morir nada más vernos’ del director Carlos Crespo
  • Francia: ‘Gagarine’ del director Fanny Liatard
  • Bélgica: ‘Nymphet’ de la directora Laura Hermanides
  • Polonia: ‘Creatures’ de la directora Tessa  Moult-Milewska

Sigue todas las novedades del evento a través de Twitter con el hashtag #SundanceTVAmenabar. ¡Te esperamos!