Te invitamos a una clase magistral con Fernando León de Aranoa

Un año más, SundanceTV te invita a participar de una experiencia única en el museo Guggenheim Bilbao. El año pasado tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el proceso creativo de Alejandro Amenábar, y este año podremos disfrutar y aprender de otro de los cineastas más relevantes de nuestro país: Fernando León de Aranoa.

Con motivo de la clausura de esta edición de los Sundance TV Shorts, el próximo lunes 26 de junio a partir de las 18.30h se proyectarán en el auditorio los dos cortometrajes ganadores de esta cuarta edición del certamen internacional de cortometrajes en España. Además, el aclamado director de “Los lunes al sol”, “Princesas” o “Escobar” impartirá una clase magistral bajo el tema “En busca de historias”, donde revelará a los asistentes su propio proceso creativo y nos dará algunas claves para afrontar de primera mano cómo se trabaja en una producción desde sus comienzos.

Este evento está abierto a todo tipo de público: estudiantes, periodistas, profesionales de la industria y amantes del cine independiente y del cine en general.

¿Quieres asistir a este evento exclusivo?

Si eres socio del club Sundance TV estate atento a tu mail porque pronto te explicaremos cómo podrás asistir con un acompañante. Si aún no eres socio, puedes hacerlo aquí. Te recordamos que es completamente gratuito y que, cada mes, participarás en promociones exclusivas y experiencias únicas, y además podrás ver contenidos de Sundance TV antes  que nadie.

Y además, si quieres conseguir más entradas, esta semana te daremos la oportunidad de conseguirlas también a través de los perfiles de Facebook y Twitter del canal. Únicamente tendrás que escribir un comentario con tu película favorita del director y el hashtag #SundanceTV (Bases legales).

Sigue todas las novedades del evento a través del hashtag #SundanceTV. Te esperamos. ¡No puedes perderte esta oportunidad! Y si no puedes asistir, también hemos preparado una noche de lunes con Fernando León de Aranoa en SundanceTV. A las 22.30h emitiremos en el canal una de sus películas más emblemáticas: “Los lunes al sol”.

Si quieres ver el vídeo resumen de la master class con Alejandro Amenábar pulsa aquí.