Tres estrenos exclusivos en Sundance Selection en diciembre

El mejor cine de SundanceTV se estrena en Sundance Selection y este mes de diciembre queremos despedir el año por todo lo alto con cinco películas a las que no te podrás resistir. La selección de este mes cuenta con tres estrenos exclusivos en España y una renovada oferta de thrillers y dramas independientes, innovadores y arriesgados. Los viernes de diciembre tienes una nueva cita con Sundance Selection a las 22:30h.

Viernes 1: Acusada (2014).

La selección de noviembre comienza el viernes 1 con Acusada (2014), un trepidante thriller psicológico inspirado en uno de los juicios más polémicos de los Países Bajos. Lucia es una enfermera peculiar que se convierte en la principal sospechosa de la inexplicable muerte de un paciente, un bebé de sólo unos pocos meses de edad. El hospital acude a la policía y la fiscalía se interesa por su caso. La investigación sobre el ‘Ángel de la muerte’, como la prensa llama a Lucia, es difícil; no se encuentran pistas y ella se niega a hablar con los investigadores. Sin embargo, gracias a un análisis de sangre, finalmente es condenada a cadena perpetua por cuatro homicidios y tres intentos cometidos. Poco después, se cuestiona la fiabilidad de la prueba y los tribunales revisan su caso.

Viernes 8: Silk Road (2017).

El viernes 8 llega a la parrilla Silk Road (2017), thriller sobre unos jóvenes que comienzan a relacionarse con operaciones de narcotráfico por Internet. El arresto de Raymond en el aeropuerto de Miami con 25000 dólares en efectivo y un Lamborghini alquilado destapa uno de los principales entramados del mundo. Los investigadores hacía tiempo que le seguían los pasos porque sospechaban que era el responsables de la venta de grandes cantidades de ‘éxtasis’ en ‘Silk Road’, un punto de encuentro en la Deep web entre compradores y vendedores de drogas, armas y otros productos ilícitos. Según el FBI, este joven era uno de los mayores y más activos traficantes de droga que operaban en Internet.

Viernes 15: The Motel Life (2012)

Sundance Selection continúa el viernes 15 con el estreno en exclusiva en España The Motel Life (2012), un drama sobre dos hermanos que huyen juntos después de que uno de ellos se vea involucrado en un fatal accidente de tráfico. Frank y Jerry Lee viven en un motel de Reno, Nevada. Ambos son alcohólicos, abandonaron sus estudios y se buscaron la vida con los trabajos temporales que les iban saliendo. Su única vía de escape son las historias fantásticas que Frank escribe y Jerry Lee ilustra. Una noche Jerry Lee vuelve a casa conduciendo borracho y atropella accidentalmente a un niño que iba en bicicleta. A pesar de que el accidente es ocasionado por el chico, Jerry Lee está seguro de que la policía le culpará a él. Por ello convence a Frank para huir hacia Montana. Refugiados en la casa de la antigua novia de Frank, tendrán que elegir entre seguir huyendo o asumir la culpa.

Viernes 22: Holy Rollers (2010).

El viernes 22 llega a SundanceTV un nuevo estreno exclusivo, la nominada al Premio del Jurado de Festival de Sundance Holy Rollers (2010). Jesse Eisenberg da vida a Sam Gold, un joven hasid de una comunidad ortodoxa de Brooklyn que comienza a coquetear con el tráfico de éxtasis. Vive según las tradiciones familiares, está a punto de contraer un matrimonio concertado y convertirse en rabino. Sin embargo, un vecino encantador, detecta las dudas de Sam y le propone transportar ‘medicina’ para Jackie, un distribuidor israelí. Sam rápidamente demuestra su valía en los negocios y descubre con emoción un ambiente que no conocía en Manhattan y la vida nocturna de Ámsterdam. Atrapado entre la vida como contrabandista y el camino de regreso a Dios, Sam se ve obligado a tomar una difícil decisión.

Viernes 29: White Island (2016)

La selección de noviembre llega a su fin el viernes 29 con un nuevo estreno exclusivo en España, White Island (2016). Rodado en Ibiza, este thriller con tintes de comedia mezcla bandas criminales, fiestas y paisajes playeros. Connor es un antiguo DJ que intenta llevar una vida normal en Londres hasta que su mejor amigo, Dex, se ve envuelto en los planes de una banda criminal en Ibiza. Connor es el único que puede ayudarle, pero para ello deberá volver Ibiza, el lugar que ha estado evitando desde que las cosas se complicaron para él. De regreso, Connor se sumerge en el caos de la isla, la fiesta, las drogas, viejos conocidos… sin embargo se da cuenta de que su vida en Londres no es tan perfecta y que el único lugar en el que será realmente feliz es Ibiza.

Recuerda los viernes de diciembre tienes una cita con Sundance Selection.

Más en el blog: Si quieres pasar las Navidades más divertidas no te pierdas el especial de The Windsors

 

Posts Más Recientes