Tributo al cine latinoamericano en el Sundance Selection de octubre

Con motivo del día de la hispanidad el 12 de octubre, Sundance TV celebra los lazos entre Europa y América, haciendo un tributo a ésta última con la mejor y más premiada selección del cine latinoamericano con 2 ESTRENOS EXCLUSIVOS todos los viernes a las 22:30. No te pierdas la selección que hemos preparado este mes.

VIERNES 5: VIRUS TROPICAL (2017) ESTRENO EXCLUSIVO. Ganadora del SXSW (2018)

Original película que relata las diferentes etapas de la vida de la joven colombiana Paola. Coproducción entre Colombia y Ecuador ganadora del SXSW en 2018.

VIERNES 12: MI AMIGA DEL PARQUE (2015). Premio de Guión en el Festival de Sundance.

Drama argentino sobre las dificultades de una madre primeriza retratado con un ácido sentido del humor.

VIERNES 19: LOS REYES DEL PUEBLO QUE NO EXISTE (2015)

Documental mexicano que relata la historia de tres familias supervivientes en un pueblo casi inundado por la construcción de una presa. Premio del público en Festival SXSW.

VIERNES 26. EL GRAN LEÓN (2018). ESTRENO EXCLUSIVO

Comedia peruana de enredo con León como protagonista, un arquitecto que mide 1,36m y quiere cortejar a Ivana, una abogada de gran estatura.

Todo los viernes de octubre a las 22:30 tienes una cita para rendir tributo a Latinoamérica con el Sundance Selection: especial Latinoamérica.

Más en el blog: ¡Feliz cumpleaños, Mickey! 3 interpretaciones inolvidables de Mickey Rourke

Posts Más Recientes

Sundance 90: Top 3

Concluimos este especial que nos ha llevado a los años más importantes en la historia del Festival de Sundance: losLeer más