Vuelve 48 horas de Sundance en noviembre

Un año más recibimos en SundanceTV 48 horas de Sundance, uno de nuestros especiales dedicados al Festival de Cine de Sundance que todos los años se celebra en enero en Park City, Utah.

Disfruta de una selección especial de los títulos más destacados del festival los días 19 y 20 de noviembre. A lo largo de 48 horas sin interrupción podrás ver los dramas, comedias, documentales y thrillers que han pasado por el encuentro de cine independiente más importante del planeta, y que presentamos en exclusiva.

Entre los invitados a este especial destacan Kristen Stewart (Camp X-Ray), Paul Dano (For Ellen) y Toni Collette (Glassland), entre otros.

Veremos además películas destacadas de la última edición, en 2016, como The Fits (considerada por Indiewire una de las mejores películas del año) o Mi amiga del parque, de la actriz y directora Ana Katz.

Desde la madrugada del viernes 18 hasta la noche del domingo 20, en SundanceTV, no te pierdas esta sesión sin interrupciones del mejor cine independiente del año. ¡Te esperamos!