Vuelven los 70 con el estreno de Made in Italy en SundanceTV

La serie sobre la moda italiana ambientada en los años 70 llega a SundanceTV el jueves 4 de junio a las 22:30.

Made in Italy propone un viaje en el tiempo al Milán de los años 70, a los días de máximo esplendor de la moda italiana. El legendario diseñador Giorgio Armani (interpretado por el popular actor Raoul Bova, fiel embajador de la firma en su país) está sacudiendo el mundo con su visión creativa, que, entre otras cosas, defiende que la mujer pueda llevar trajes de ejecutivo a la moda. Pero hay mucho más que sucede en la Italia de los 70: son años de divorcio y amor libre, de emancipación feminista y batallas sociales, de protestas juveniles, política, canciones y violencia.

En medio de todos estos cambios, la vida de la joven Irene (Greta Ferro), hija de inmigrantes del sur, también cambiará cuando entre a trabajar en la revista de moda Appeal y empiece a labrarse una prestigiosa carrera.

Albini, Curiel, Fiorucci, Krizia, Missoni y Valentino son solo algunas de las firmas que aparecerán en la serie, ofreciendo sus prestigiosas prendas y accesorios originales para hacer brillar esta ambiciosa producción, rodada en Milán, Nueva York y Marruecos.

Es un intento exitoso de biografiar no sólo a las personas sino también a la belleza de un oficio, suspendido entre la alta artesanía y la habilidad artística”

Il Corriere della Sera

No te pierdas el estreno de la serie que está de moda el 4 de junio, y los nuevos episodios todos los jueves a las 22:30.

Más en el blog: No te pierdas los nuevos episodios de Non mentire los jueves a las 22:30