¡Vuelven los mejores títulos independientes en Sundance Selection de marzo!

Prepárate para disfrutar de una brillante selección de títulos independientes en marzo. Cine innovador, arriesgado y de calidad, cine de festivales, estrenos exclusivos y clásicos de autor que ningún amante del séptimo arte se puede perder. ¡Disfruta de Sundance Selection todos los viernes a las 22:30 en SundanceTV!

En marzo presentamos cinco películas independientes que llegan a SundanceTV invitándonos a reflexionar sobre las relaciones familiares y la fe en Bee Season; a descubrir en Brazil un desolador y burocrático futuro, y a acercarnos en Cobb al lado oscuro de un deportista de leyenda. En Stay conoceremos la mente de un suicida y en Noriega: God’s Favorite seremos testigos de la trayectoria política del dictador panameño Manuel Noriega.

Arrancamos Sundance Selection de marzo el próximo viernes 3 con La huella del silencio (Bee Season)La pequeña Eliza deletrea palabras con desenvoltura sorprendente. No obstante, su curiosa genialidad marcará la vida de sus familiares. Mientras la niña se entrena para participar en un concurso nacional, su familia empieza a desmoronarse. Cuanto más complicadas son las palabras que debe aprender, más parece deteriorarse todo a su alrededor.

 

Seguimos nuestro ciclo con Brazil, el viernes 10 de marzo a las 22:30, en la que, en un universo futurista donde reinan las máquinas, un insecto cae inoportunamente en un ordenador que hace que se altere el apellido del guerrillero Harry Tuttle por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, cosa que provoca la inmediata condena a muerte del inocente Buttle. Cuando se descubre el error del ordenador, encargan al funcionario modélico, Sam Lowry, que indemnice a la familia de la víctima.

Cobb es nuestro próximo estreno en Sundance Selection, el viernes 17 de marzo. Al Stump se siente halagado, al principio, cuando la leyenda del béisbol Ty Cobb lo elige personalmente para escribir su autobiografía oficial y autorizada. Cobb tiene fama de ser violento, racistas y misógino pero dice que quiere dejar las cosas claras y quiere ser recordado como «el jugador más grande de la historia».

El viernes 24 de marzo a las 22:30 es el turno de Tránsito (Stay), en la que el joven Henry confiesa a su psiquiatra, Sam Foster, que se suicidará dentro de unos días. Sam trata de evitarlo a toda costa pero queda atrapado en la maraña de la turbulenta vida de Henry y en el laberinto de su subconsciente. Esto provoca que el psiquiatra no distinga lo que realmente está sucediendo en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.

Finalizamos Sundance Selection de marzo el viernes 31 con Noriega: God’s Favorite, una biografía aproximada del general panameño Manuel Antonio Noriega, un hombre que nació en la extrema pobreza y llegó a presidir el país. Su ascenso fue meteórico, como militar e informante de la CIA a la vez que sirvió también a otros poderosos grupos como la mafia colombiana de la droga.

¡No te pierdas tu cita con los mejores títulos independientes, todos los viernes de marzo en Sundance Selection!