Ya está aquí la temporada 5 de Rake

“Rake es el anti héroe ideal para la era Trump” The Guardian

El 13 de diciembre a las 22:30 llega la quinta y última temporada de Rake, la comedia legal protagonizada por Richard Roxburgh. Durante los ocho episodios de estreno exclusivo en España, podremos ver cómo se convierte en una pieza fundamental en el Senado Australiano y el anti héroe ideal para la era Trump. Vuelve Cleaver Greene, un `colega’, ‘bromista’, ‘divertidísimo’ y, para la mayoría de los jueces, es un ‘indignado’.

En esta temporada definitive se combinarán todas las formas de crisis familiares y políticas: politicos a medio camino entre la celebrity y el bufón, bancos corruptos, escándalos sexuales e incluso decapitaciones de ministros en el cargo.

No te puedes perder el 13 de diciembre la última temporada de esta serie australiana aclamada por la crítica y el público y galardonada con varios premios de la Academia de Cine y TV de Australia (AACTA), entre ellos, mejor serie de 2012, 2013 y 2015.

MÁS EN EL BLOG: Las 6 mejores series de SundanceTV para hacerte un maratón

Posts Más Recientes

Sundance 90: Top 3

Concluimos este especial que nos ha llevado a los años más importantes en la historia del Festival de Sundance: losLeer más