Fresh From Sundance

Fresh From Sundance te ofrece, durante todo el mes de julio, los estrenos en exclusiva mundial de las películas de la más reciente edición del Festival de Sundance, tan solo seis meses después de su estreno en Park City.

Directamente desde el Festival de Cine Sundance 2016, estrenamos en SundanceTV algunas de las películas seleccionadas, nominadas y premiadas en uno de los encuentros de cine independiente más importantes del mundo.

10 Days of Sundance

En 10 Days of Sundance podrás disfrutar durante diez días de enero, simultáneamente a la celebración del Festival de Cine de Sundance, de algunos de los mejores títulos estrenados en el festival a lo largo de sus últimas ediciones.

Coincidiendo con la cumbre del cine independiente: el Festival de Cine de Sundance, desde SundanceTV nos unimos durante el mes de enero a la esperada celebración con una selección exclusiva de algunos de los títulos más destacados que han pasado recientemente por el prestigioso festival celebrado en Park City, Utah.

48 Hours of Sundance

Nuestro especial 48 Hours of Sundance te da la oportunidad de asistir a un maratón de fin de semana de noviembre con algunos de los mejores trabajos salidos del Festival de Cine de Sundance: títulos seleccionados, así como nominados y premiados.

Una de las citas más importantes a señalar en el calendario cinematográfico es el Festival de Cine de Sundance. Por sus puertas pasa cada año la mejor selección de películas de todo tipo de géneros manteniendo siempre ese espíritu “indie” que caracteriza a Sundance. Por ello, en SundanceTV preparamos una selección especial con los títulos más destacados del Festival en los últimos años.