Series de estreno en SundanceTV

SUNDANCETV  te trae 9 estrenos exclusivos en este año para que no te pierdas nada.

A partir de este mes de Julio podrás disfrutar de la amplia propuesta de contenidos diferentes, frescos y de calidad que te proponemos para a segunda mitad del 2017. ¡No te los pierdas!

DEEP WATER

Tori Lustigman (Yael Stone de Orange is the New Black) y Nick Manning (Noah Taylor de Juego de Tronos) tendrán que encargarse de un complicado caso referente al cadáver de un joven que aparece en Bondi Beach, al que sigue un gran número de asesinatos que siguen un mismo patrón. Tori y Nick se verán inmersos en una ardua investigación que les llevará a arriesgar, no solo sus carreras profesionales, sino también sus propias vidas.

Cuatro episodios completan la serie Deep Water sobre los casi 80 asesinatos homófonos que sorprendieron Sídney  entre los años 80 y los 90. No te la pierdas.

THE WINDSORS

The Windsors es una comedia satírica que presenta a la familia real británica como nunca antes ha sido mostrada.  La serie presenta a unos personajes cómicos basados en miembros de la realeza como Will y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton o Camila y Charles.

El guión de la serie parece provenir de los tabloides británicos sacando de ellos la puntilla más cómica, gracias a la cual ha sido nominada en los premios BAFTA, conquistando también a la audiencia y a la crítica, habiendo sido renovada ya por una segunda temporada.

Si lo tuyo es la comedia, no te pierdas ni un episodio de The Windsors. Los domingos a las 22:30.

MIRANDA

Miranda Hart nos trae, desde la escritura hasta la propia interpretación, una comedia centrada en un personaje torpe y desgarbado.  Miranda es una treintañera que no termina de encontrar su lugar en el mundo, trabajando en una tienda de artículos de broma, preocupada por el físico, tratando de enamorar a Gary y evitando a su entrometida madre, empeñada en que se asiente en la vida y se case de una vez.

No te pierdas la comedia ganadora de los British Comedy Awards, con su primera temporada, a partir del 30 de Julio, todos los domingos a las 22:30.

ABER BERGEN

Serie que presenta a los recién separados, aunque socios profesionales, Erik Aber y Elea Bergen, dos de los más exitosos abogados defensores  del país que han construido un bufete en el que tratarán de mantener separado lo profesional de lo personal, mientras se ven envueltos en dilemas morales, políticos y legales.

La serie, además, ha sido ya renovada por una segunda temporada, ¡así que no te la pierdas!

ACCEPTABLE RISK

Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning se da cuenta de lo poco que conoce de su pasado. Mientras se enfrenta al dolor por la pérdida en su casa de Dublin, se pregunta quién era su esposo Lee y a que se dedicaba verdaderamente su poderosa organización internacional. Sarah comenzará a sospechar que la muerte de Lee puede estar relacionada con la de su primer marido, lo que la lleva a una poderosa conspiración de intereses corporativos, políticos y policiales que se extiende hasta Montreal.

No te pierdas los próximos estrenos de series de televisión en Sundance TV, ¡te terminarás enganchando!

THE FOREST

The Forest se trata de una serie francesa que sigue a Eve, una profesora que vive en un pequeño pueblo rodeado por un denso bosque, donde fue encontrada de niña, sola y sin ninguna clase de recuerdos. Veinte años después, la historia se repite con uno de los alumnos de Eve.

STRIKING OUT

Tara Rafferty (Amy Huberman), abogada, descubre a Eric (Rory Keenan), su prometido y socio de bufete, en la cama con otra mujer. Tras terminar su relación amorosa, abandona su empleo y comienza una nueva firma especializada en derecho de familia y divorcio, negocio que la pondrá en contacto directo con las familias más influyentes y con los poderes de la justicia y la política, junto a un desafío a su propia moral personal.

Los dilemas legales a los que Tara se enfrenta, junto a los que suceden en su propia vida real serán mostrados en el estreno exclusivo que Sundance TV te trae, en cuatro capítulos llenos de encanto, humor, humanidad y complejidad emocional.

FANGAR: PRISIONERS

Producción islandesa que sigue la historia de Linda, una joven que deja en coma a su padre tras un ataque en un campo de golf. Esta conducta problemática y violenta  viene derivada de un problema con las drogas, pero  este no es el único secreto que Linda esconde.

TEXAS RISING

Serie que recrea la situación de Texas en el año 1836, cuando el territorio estaba conquistado por el general  mexicano Antonio López de Santa Anna (Olivier Martínez) y cuenta las tensiones que había, tanto con Estados Unidos como con comanches y karankawa, los últimos pueblos nativos que luchan para defender sus tierras.

No te pierdas las series que están por venir a SUNDANCETV.

Sundance Comedy

Durante los fines de semana de agosto, en Sundance TV nos rendimos ante el humor con un pack inmejorable: la mejor comedia independiente y estrenos exclusivos en España.

Los sábados a las 22:30 no puedes perderte grandes películas inolvidables como Soulboy, Kaplan, Ministerio del amor o el clásico de la comedia negra El rey de la comedia (Martin Scorsese)Pero el fin de semana no termina ahí porque los domingos a las 22:30 te traemos en exclusiva dos hilarantes series que van a provocarte más de una carcajada.

El 30 de julio estrenamos, Miranda, una curiosa comedia en la que la actriz británica Miranda Hart se interpreta a sí misma con situaciones repletas de humor. Ella quiere encajar en su grupo de amigas pero con su aspecto físico -es alta y desgarbada- y su tendencia natural a meter la pata en cualquier situación acaba consiguiendo justo lo contrario. Junto a ella aparece su amiga Stevie, dueña junto a Miranda de una tienda de artículos de bromas y Gary, el hombre al que Miranda persigue incansablemente para conquistar su corazón. Su madre, mientras tanto, intenta que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, pero mete a la joven en más problemas de los que ella misma sería capaz. No te pierdas esta desternillante comedia los domingos a las 22:30.

Además no te puedes perder The Windsors. Esta sitcom satírica sobre el día a día de la familia real británica, nos muestra la vida imaginada de grandes personajes cómicos basados en William y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, Camilla y Charles y algún otro miembro de la realeza. Los guiones parecen salidos de los titulares más sensacionalistas de los tabloides británicos pero sacándoles aún más punta: Camilla vive obsesionada por iniciar una nueva dinastía, el joven Guille quiere conocer de primera mano lo que piensan los ciudadanos y por eso trabaja de incógnito en lugares donde pueda tener contacto con los súbditos, Harry es un chico con pocas luces al que parece que solo le interesa el sexo, Kate no acaba de encontrar su lugar en una familia tan distinguida y Pippa se esfuerza en asegurarse una vida cómoda y con mucho dinero.

En su apuesta por acercarte lo diferente y de calidad, SundanceTV apuesta ahora también por la comedia. Ya tienes plan para los fines de semana de julio. A partir de las 22:30 toca relajarse con la risa. Te lo mereces.

10 Days of Sundance

En 10 Days of Sundance podrás disfrutar durante diez días de enero, simultáneamente a la celebración del Festival de Cine de Sundance, de algunos de los mejores títulos estrenados en el festival a lo largo de sus últimas ediciones.

Coincidiendo con la cumbre del cine independiente: el Festival de Cine de Sundance, desde SundanceTV nos unimos durante el mes de enero a la esperada celebración con una selección exclusiva de algunos de los títulos más destacados que han pasado recientemente por el prestigioso festival celebrado en Park City, Utah.