Series de estreno en SundanceTV

SUNDANCETV  te trae 9 estrenos exclusivos en este año para que no te pierdas nada.

A partir de este mes de Julio podrás disfrutar de la amplia propuesta de contenidos diferentes, frescos y de calidad que te proponemos para a segunda mitad del 2017. ¡No te los pierdas!

DEEP WATER

Tori Lustigman (Yael Stone de Orange is the New Black) y Nick Manning (Noah Taylor de Juego de Tronos) tendrán que encargarse de un complicado caso referente al cadáver de un joven que aparece en Bondi Beach, al que sigue un gran número de asesinatos que siguen un mismo patrón. Tori y Nick se verán inmersos en una ardua investigación que les llevará a arriesgar, no solo sus carreras profesionales, sino también sus propias vidas.

Cuatro episodios completan la serie Deep Water sobre los casi 80 asesinatos homófonos que sorprendieron Sídney  entre los años 80 y los 90. No te la pierdas.

THE WINDSORS

The Windsors es una comedia satírica que presenta a la familia real británica como nunca antes ha sido mostrada.  La serie presenta a unos personajes cómicos basados en miembros de la realeza como Will y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton o Camila y Charles.

El guión de la serie parece provenir de los tabloides británicos sacando de ellos la puntilla más cómica, gracias a la cual ha sido nominada en los premios BAFTA, conquistando también a la audiencia y a la crítica, habiendo sido renovada ya por una segunda temporada.

Si lo tuyo es la comedia, no te pierdas ni un episodio de The Windsors. Los domingos a las 22:30.

MIRANDA

Miranda Hart nos trae, desde la escritura hasta la propia interpretación, una comedia centrada en un personaje torpe y desgarbado.  Miranda es una treintañera que no termina de encontrar su lugar en el mundo, trabajando en una tienda de artículos de broma, preocupada por el físico, tratando de enamorar a Gary y evitando a su entrometida madre, empeñada en que se asiente en la vida y se case de una vez.

No te pierdas la comedia ganadora de los British Comedy Awards, con su primera temporada, a partir del 30 de Julio, todos los domingos a las 22:30.

ABER BERGEN

Serie que presenta a los recién separados, aunque socios profesionales, Erik Aber y Elea Bergen, dos de los más exitosos abogados defensores  del país que han construido un bufete en el que tratarán de mantener separado lo profesional de lo personal, mientras se ven envueltos en dilemas morales, políticos y legales.

La serie, además, ha sido ya renovada por una segunda temporada, ¡así que no te la pierdas!

EL BOSQUE

The Forest se trata de una serie francesa que sigue a Eve, una profesora que vive en un pequeño pueblo rodeado por un denso bosque, donde fue encontrada de niña, sola y sin ninguna clase de recuerdos. Veinte años después, la historia se repite con uno de los alumnos de Eve.

APPLE TREE YARD

Tenemos el placer de presentar este nuevo drama inglés protagonizada por la carismática Emily Watson, quien da vida a Yvonne Carmichael, una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Un encuentro casual con un desconocido la conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada. A pesar de los cuidadosos planes para mantener su vida privada y su carrera seguras y separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que valora se pone en riesgo. El ritmo de vida vertiginoso, su familia y su carrera traerán más de un desliz a la protagonista.

La serie cuenta con cuatro episodios en los que Watson está acompañada de Ben Chaplin, Mark Bonnar, Syreeta Kumar, Susan Lynch, Olivia Vinall, Steven Elder y Jack Hamilton.

PRISONERAS

Producción islandesa que sigue la historia de Linda, una joven que deja en coma a su padre tras un ataque en un campo de golf. Esta conducta problemática y violenta  viene derivada de un problema con las drogas, pero  este no es el único secreto que Linda esconde.

ACCEPTABLE RISK

Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning se da cuenta de lo poco que conoce de su pasado. Mientras se enfrenta al dolor por la pérdida en su casa de Dublin, se pregunta quién era su esposo Lee y a que se dedicaba verdaderamente su poderosa organización internacional. Sarah comenzará a sospechar que la muerte de Lee puede estar relacionada con la de su primer marido, lo que la lleva a una poderosa conspiración de intereses corporativos, políticos y policiales que se extiende hasta Montreal.

No te pierdas los próximos estrenos de series de televisión en Sundance TV, ¡te terminarás enganchando!

STRIKING OUT

Tara Rafferty (Amy Huberman), abogada, descubre a Eric (Rory Keenan), su prometido y socio de bufete, en la cama con otra mujer. Tras terminar su relación amorosa, abandona su empleo y comienza una nueva firma especializada en derecho de familia y divorcio, negocio que la pondrá en contacto directo con las familias más influyentes y con los poderes de la justicia y la política, junto a un desafío a su propia moral personal.

Los dilemas legales a los que Tara se enfrenta, junto a los que suceden en su propia vida real serán mostrados en el estreno exclusivo que Sundance TV te trae, en cuatro capítulos llenos de encanto, humor, humanidad y complejidad emocional.

TEXAS RISING

Serie que recrea la situación de Texas en el año 1836, cuando el territorio estaba conquistado por el general  mexicano Antonio López de Santa Anna (Olivier Martínez) y cuenta las tensiones que había, tanto con Estados Unidos como con comanches y karankawa, los últimos pueblos nativos que luchan para defender sus tierras.

No te pierdas las series que están por venir a SUNDANCETV.

Especial Festival San Sebastián

¡Coge el bolígrafo y apunta! El 22 de septiembre será la inauguración de la 65 edición del Festival de San Sebastián y en SundanceTV le hemos preparado un homenaje.

Durante todo el fin de semana tendremos doble sesión dedicada al mejor cine que ha pasado por las calles de Donostia, para poder disfrutar de lo mejor del festival.

¡Apunta! A partir de las 22:30, de viernes a domingo, no puedes perderte estos títulos:

VIERNES 22:

Una mujer bajo la influencia (1974), que se llevó la Concha de Plata (John Cassavetes), el premio a mejor actriz para Gena Rowlands y el premio de la O.C.I.C. a John Cassavetes y que, además, tuvo dos nominaciones a los Oscar y tres a los Globos de Oro, de los cuales la interprete volvió a ser la agraciada.

La película nos presenta a Nick (Peter Falk), el capataz de una obra, cuya sobrecarga de trabajo le impide volver a casa por la noche regularmente. Su mujer, deprimida, se emborracha y en una semi-inconsciencia lleva a un hombre a casa. Su situación va degenerando hasta el extremo de que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico. Seis meses más tarde vuelve a casa y, después de una situación límite provocada por una gran reunión familiar, intentará recuperar la calma perdida.

As you are (2016), seleccionada a concurso por la Concha de Oro a Mejor Película, Miles Joris-Peyrafitte, director del filme, se llevó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance.

A raíz de una investigación policial y con recuerdos dispares, vemos cómo es la relación entre tres jóvenes adolescentes a inicios de la década de 1990. Jack (Owen Campbell) vive con su madre soltera, Karen (Mary Stuart Masterson). En el instituto está considerado un marginado social y un solitario, no tiene amigos hasta que Tom (Scott Cohen), el novio de su madre, y su hijo Mark (Charlie Heaton) vienen a vivir con ellos. Pronto se inicia una relación fraternal entre los dos chavales y poco después se les unirá Sarah (Amandla Stenberg). Los tres encuentran su salvación en el grupo, hasta que algunos cambios en las relaciones y la aparición de secretos les obligan a reflexionar sobre lo que están dispuestos a hacer con sus vidas.

SÁBADO 23:

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014), que tuvo Mención Especial TVE Otra Mirada en el festival y un sinfín de premios y nominaciones, destacando diez en el Festival de Cine Israelí.

Viviane (Ronit Elkabetz) se separó de Elisha (Simon Abkarian), su marido, hace años pero ahora quiere legalizar esa separación y necesita el divorcio para no convertirse en una marginada social. En Israel, solo es posible si el marido da su consentimiento y Elisha no está dispuesto a aceptarlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se inicia un proceso de varios años en el que lo absurdo y la tragedia irán de la mano y durante el cual, absolutamente todo, se pondrá en tela de juicio.

Eden: Lost in Music (2014), que estuvo aquel año seleccionada a concurso por la Concha de Oro para su directora Mia Hansen-Løve.

En la década de los 90, el movimiento de la música electrónica avanza a gran velocidad. En la excitante vida nocturna parisina, Paul (Félix de Givry) da sus primeros pasos como DJ. En compañía de su mejor amigo crea un dúo llamado ‘Cheers’ con el que no tarda en lograr éxito. El torbellino de la fama provoca que Paul, cegado por su pasión, descuide su vida personal.

Eden retrata la evolución del ‘French Touch’, movimiento que abarca una generación desde 1992 hasta la actualidad. Hoy en día sigue teniendo un gran éxito internacional gracias a músicos como Daft Punk, Dimitri from Paris o Cassius.

DOMINGO 24:

Nader y Simin, una separación (2011). Entre una larga lista de premios, consiguió el Premio TVE Otra Mirada en el año 2011 en San Sebastián, Oscar a Mejor Película en Lengua Extranjera, junto a otra nominación, Globo de Oro en la misma categoría. En el Festival de Berlín se llevó el Oso de Oro u el Premio del Jurado Ecuménico para el director Asghar Farhadi y el Oso de Plata al Mejor Actor y Mejor Actriz.

Cuando su esposa le deja, Nader (Peyman Moaadi) contrata a una joven para que cuide de su padre enfermo. Pero no sabe que la mujer no sólo está embarazada, sino que trabaja sin el consentimiento de su perturbado marido. Nader no tarda en encontrarse en medio de una maraña de mentiras, manipulaciones y enfrentamientos.

Second Best (1994), ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián en 1994.

Graham Holt (William Hurt) es un hombre solitario de mediana edad que dirige una oficina postal en un pequeño pueblo de Gales. Graham no ha renunciado a sus deseos de paternidad y es por eso que decide acoger a un niño. Con la ayuda de Debbie (Jane Horrocks), la trabajadora social, consigue que James (Chris Cleary Miles), un chaval de diez años con problemas familiares, se instale en su casa. El pequeño ha estado en un orfanato varios años desde que su madre se suicidó y adora a su padre, en la prisión desde poco después de la muerte de la madre. ¿Podrá James aprender a amar a Graham? ¿Podrá Graham conformarse con ser el segundo?

Nos espera un fin de semana cargado de grandes títulos, premios e historias increíbles, que nos transportarán al festival desde nuestro sofá.

10 Days of Sundance

En 10 Days of Sundance podrás disfrutar durante diez días de enero, simultáneamente a la celebración del Festival de Cine de Sundance, de algunos de los mejores títulos estrenados en el festival a lo largo de sus últimas ediciones.

Coincidiendo con la cumbre del cine independiente: el Festival de Cine de Sundance, desde SundanceTV nos unimos durante el mes de enero a la esperada celebración con una selección exclusiva de algunos de los títulos más destacados que han pasado recientemente por el prestigioso festival celebrado en Park City, Utah.