Durante los fines de semana de julio, en Sundance TV nos rendimos ante el humor con un pack inmejorable: la mejor comedia independiente y estrenos exclusivos en España.

Los sábados a las 22:30 no puedes perderte grandes películas inolvidables como Monty Python Live: One down, five to go, Crystal Fairy & the Magical Cactus o A Month of Sundays.  Pero el fin de semana no termina ahí porque los domingos a las 22:30 te traemos en exclusiva dos hilarantes series que van a provocarte más de una carcajada.

El domingo 9 de julio estrenamos The WindsorsEsta sitcom satírica sobre el día a día de la familia real británica, nos muestra la vida imaginada de grandes personajes cómicos basados en William y Kate, el príncipe Harry y Pippa MiddletonCamilla y Charles y algún otro miembro de la realeza. Los guiones parecen salidos de los titulares más sensacionalistas de los tabloides británicos pero sacándoles aún más punta: Camilla vive obsesionada por iniciar una nueva dinastía, el joven Guille quiere conocer de primera mano lo que piensan los ciudadanos y por eso trabaja de incógnito en lugares donde pueda tener contacto con los súbditos, Harry es un chico con pocas luces al que parece que solo le interesa el sexo, Kate no acaba de encontrar su lugar en una familia tan distinguida y Pippa se esfuerza en asegurarse una vida cómoda y con mucho dinero. No te puedes perder esta divertida sitcom los domingos a las 22:30.

Y el 30 de julio estrenamos, Miranda, una curiosa comedia en la que la actriz británica Miranda Hart se interpreta a sí misma con situaciones repletas de humor. Ella quiere encajar en su grupo de amigas pero con su aspecto físico -es alta y desgarbada- y su tendencia natural a meter la pata en cualquier situación acaba consiguiendo justo lo contrario. Junto a ella aparece su amiga Stevie, dueña junto a Miranda de una tienda de artículos de bromas y Gary, el hombre al que Miranda persigue incansablemente para conquistar su corazón. Su madre, mientras tanto, intenta que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, pero mete a la joven en más problemas de los que ella misma sería capaz. No te pierdas esta desternillante comedia los domingos a las 22:30.

En su apuesta por acercarte lo diferente y de calidad, SundanceTV apuesta ahora también por la comedia. Ya tienes plan para los fines de semana de julio. A partir de las 22:30 toca relajarse con la risa. Te lo mereces.

Vídeos recientes