10 days of Sundance

Este mes de enero vuelve el Festival de Sundance, la cumbre del cine independiente. Por supuesto, en Sundance Channel queremos unirnos a la esperada celebración con una selección exclusiva de algunos de los títulos más destacados que han pasado recientemente por el prestigioso festival celebrado en Park City, Utah.

Apunta en tu agenda: del viernes 22 al domingo 31, a las 23:00, presentaremos 10 estrenos exclusivos en el canal con el sello del festival de Sundance.

Entre los invitados de honor se encuentran la joven Kristen Stewart (American Ultra) encarnando a una soldado del centro de detención de Guantánamo en Camp X-Ray; el magnífico Paul Dano (Pozos de ambición) en el papel de un irresponsable músico con instinto paternal en For Ellen; o Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine) dando vida a una madre alcohólica al borde de la muerte en Glassland.

Sundance_ForEllen

También conoceremos la historia del National Lampoon, el germen de toda una generación de cómicos, programas de humor y películas, como John Belushi y Chevy Chase, o el Saturday Night Live y el cine de Judd Apatow, en el documental Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon. Compartiremos el hallazgo del Tiranosaurio Rex conocido como el Dinosaur 13, uno de los descubrimientos más importantes del mundo de la antropología, pero que llevó a sus descubridores a una complicada situación, enfrentados al gobierno de los Estados Unidos.

Nos adentraremos en el oscuro mundo de la prostitución en Dreamcatcher, la historia de una mujer que tuvo el coraje y la fuerza para escapar de la violencia y la explotación, y hoy comparte su historia con todo el mundo.

Sundance_DrunkStonedBrilliantDead

También tendrá su lugar Kumiko, The Treasure Hunter, una joven japonesa en busca del botín de la película Fargo; con Bob and the Trees, un extraño leñador aficionado al golf y al rap; con The Chinese Mayor en su lucha por despejar la ciudad de Datong de la contaminación; y con las dos H., dos mujeres con el mismo nombre que reaccionan de extraña manera al impacto de un asteroide cerca de Nueva York.

Sundance_Kumiko

No lo olvides, del 22 al 31 de enero, todas las noches a las 23:00, vive 10 days of Sundance.

Posts Más Recientes