Sobre la película

País

Estados Unidos

Género

Drama

Sinopsis

Davis Mitchell es un ejecutivo de éxito que sufre un bloqueo emocional tras la muerte de su mujer en un accidente. Aunque su suegro intenta que se recupere, Davis continúa bloqueado y se dedica a desmontar toda clase de objetos. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía, se convierte en impactantes revelaciones personales. Las cartas de Davis atraen la atención de Karen, representante del servicio al cliente y los dos extraños forman una rara conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comenzará un proceso de reconstrucción, empezando con la demolición de la vida que una vez conoció.
El canadiense Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’, Alma Salvaje”) narra un drama esperanzador sobre la pérdida, el dolor y la manera de asimilarlo, protagonizado por Jake Gyllenhaal (‘Brokeback Mountain’, ‘Nightcrawler’), Naomi Watts (‘Lo imposible’), el ganador de un Oscar Chris Cooper (‘The Company Men’ ‘Agosto’) y Judah Lewis.

Director: Jean-Marc Vallée
Duración: 132 min
Año: 2015
Personajes: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Judah Lewis, Polly Draper, Wass Stevens, Stephen Badalamenti, Zariah Singletary, Alfredo Narciso, George J. Vezina, Helen Brackel, Ben Cole, Lytle Harper

Vídeos recientes