Sobre la película

País

Japón

Género

Drama

Festivales y premios

2002: Festival de Venecia: Nominada al León de Oro

Sinopsis

Matsumoto y Sawako habían sido una pareja feliz que parecía destinada al matrimonio, pero las anticuadas presiones de unos padres que se entrometieron en su vida y el éxito forzaron al joven a tomar una trágica decisión. Ahora ella vaga en un aturdimiento fútil, unida con seguridad a Matsumoto por una larga cuerda roja. A ojos de los curiosos, ellos vagan sin rumbo. Sin embargo, Matsumoto y Sawako se hallan en un viaje en busca de algo que han olvidado, un viaje que cubrirá las cuatro estaciones…

Hiro es un anciano jefe yakuza. Aunque vive rodeado de respeto y riqueza, está solo y su salud es precaria. Treinta años atrás, era un pobre trabajador en una fábrica y tenía una novia adorable que le llevaba la comida al parque, pero la abandonó en busca de sus sueños de éxito. Ahora, 30 años más tarde, regresa al parque donde solían encontrarse…

Haruna Yamaguchi pasa mucho tiempo en una playa aislada, mirando al mar. Su hermoso rostro está medio cubierto de vendajes. No hace mucho, antes del accidente, Haruna fue una famosa estrella del pop que vivía sola en un glamoroso mundo de espectáculos televisivos y sesiones de autógrafos. Millones de personas la adoraban y deseaban poder acercarse a ella. Nukui fue probablemente su fan más devoto, y hoy ha venido a demostrarlo…

Tres historias contemporáneas inspiradas en las eternas emociones expresadas por las preciosas muñecas del teatro Bunraku. Tres historias, delicadamente interrelacionadas por la belleza de la tristeza. Tres historias de amor inmortal.

Director: Takeshi Kitano
Duración: 114 min
Año: 2002
Personajes: Miho Kanno, Hidetoshi Nishijima, Tatsuya Mihashi, Chieko Matsubara, Kyoko Fukada, Tsutomu Takeshige

Vídeos recientes