Sobre la Serie

Ambientada a el sur de Estados Unidos en la década de los 80 y basada en las novelas de Joe Lansdale, Hap & Leonard, serie original de Sundance, cuenta la historia de dos amigos de la infancia con especial facilidad para meterse en líos. Una femme fatal, un grupo de revolucionarios y un par de asesinos en serie completan el conjunto de personajes.

Hap Collins (James Purefoy) es un ex activista que ha pasado parte de su vida en la cárcel por negarse a ir a luchar a la guerra de Vietnam. Por otra parte, Leonard Pine (Michael Kenneth Williams) es un veterano de guerra homosexual con muy mal genio y rechazado por la poca familia que aún mantiene.

Cuando Trudy (Christina Hendricks), ex mujer de Hap, propone a lo dos amigos unirse a un extraño plan de búsqueda de un tesoro, todo comienza a cambiar para ellos…

La serie ha sido desarrollada por el director y guionista Jim Mickle y el también guionista Nick Damici. La producción ejecutiva corre a cuenta de Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Nick Shumaker y está co-producida por el propio Joe Lansdale, Linda Moran y Lowell Northrop.

Humor ácido, violencia y sexo, son los ingredientes principales de Hap & Leonard, homenaje al género pulp noir americano.

¡No te pierdas la primera temporada de Hap & Leonard todos los jueves a las 22:30 partir del próximo 9 de marzo!

Director: Jim Mickle
Duración: 1 hora
Año: 2016
Personajes: James Purefoy, Michael Kenneth Williams, Jimmi Simpson, Bill Sage, Christina Hendricks, Pollyanna McIntosh, Neil Sandilands