Sobre la Serie

Ambientada a el sur de Estados Unidos en la década de los 80 y basada en las novelas de Joe Lansdale, Hap & Leonard, serie original de Sundance, cuenta la historia de dos amigos de la infancia con especial facilidad para meterse en líos. Una femme fatal, un grupo de revolucionarios y un par de asesinos en serie completan el conjunto de personajes.

Hap Collins (James Purefoy) es un ex activista que ha pasado parte de su vida en la cárcel por negarse a ir a luchar a la guerra de Vietnam. Por otra parte, Leonard Pine (Michael Kenneth Williams) es un veterano de guerra homosexual con muy mal genio y rechazado por la poca familia que aún mantiene.

Cuando Trudy (Christina Hendricks), ex mujer de Hap, propone a lo dos amigos unirse a un extraño plan de búsqueda de un tesoro, todo comienza a cambiar para ellos…

La serie ha sido desarrollada por el director y guionista Jim Mickle y el también guionista Nick Damici. La producción ejecutiva corre a cuenta de Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Nick Shumaker y está co-producida por el propio Joe Lansdale, Linda Moran y Lowell Northrop.

Humor ácido, violencia y sexo, son los ingredientes principales de Hap & Leonard, homenaje al género pulp noir americano.

MUCHO MOJO

¡A partir del 20 de abril, disfruta todos los jueves de la Segunda Temporada de Hap & Leonard, Mucho Mojo! En esta nueva temporada, Hap y Leonard se toparán con infinidad de contratiempos y tendrán que resolver un misterioso asesinato cargado de inesperados giros. Cuando arrestan a Leonard por un asesinato que no cometió, Hap y su representante legal, Florida Grange (Tiffany Mack), deberán trabajar para intentar limpiar su nombre. Lo único que se interpondrá en su camino será el fuerte anhelo de Hap por Florida, un asesino en serie, el mal de “Mojo” y ellos mismos.

Director: Jim Mickle
Duración: 1 hora
Año: 2016
Personajes: James Purefoy, Michael Kenneth Williams, Jimmi Simpson, Bill Sage, Christina Hendricks, Pollyanna McIntosh, Neil Sandilands