Sobre la Serie

Si existen palabras para describir a Cleaver Greene (Richard Roxburgh), ésas son ‘informal’, ‘un colega’, ‘bromista’, ‘divertidísimo’ y, para la mayoría de los jueces, es un ‘indignado’. Para la Oficina de Impuestos, es un ‘acusado’, para el dueño de cierto burdel es ‘una leyenda’, y para su actual camello es ‘una trágica pérdida’. Los clientes a los que más quiere – los casos que más le intrigan- son aquellos que parecen estar completamente desesperados. Los grandes pecadores. Sus capos de la droga. Sus caníbales. Sus bestialidades.

A pesar de su propia desesperanza, su ingenio y su encanto le han hecho ganar una multitud de compañeros a lo largo de los años. No faltan invitaciones casi todas las noches de la semana: cena con un juez en el RMC (su señoría paga), o con unos traficantes en Chinatown (Manos paga), o con algunos de sus colegas del Matador (nadie paga). Tiende a despertarse lleno de heridas. Físicas. Emocionales. Espirituales. Normalmente suele ser una combinación de todas ellas.

¡A partir del martes 8 de noviembre a las 22:30 no te pierdas en exclusiva el estreno de la cuarta temporada de Rake en SundanceTV!

Duración: 1 hora
Año: 2010
Personajes: Richard Roxburgh, Matt Day, Adrienne Pickering, Russell Dykstra, Danielle Cormack, Caroline Brazier y Geoff Morrell
Creado por: Peter Duncan y Richard Roxburgh