Sobre la Serie

Rectify es una de las series estrella de Sundance TV.

Cuando Daniel Holden (Aden Young) es puesto en libertad después de 20 años de completo aislamiento en Death Row, regresa como un forastero para su familia, su comunidad, y para la época. De algún modo, Daniel consiguió sobrevivir al estrés mental y emocional de su encarcelamiento, pero ahora los muros han comenzado a desmoronarse repentinamente y Daniel se encuentra completamente libre en mundo que ya no entiende. No es más que un forastero perdido en un mundo que una vez le resultó familiar y que ahora lucha por encontrar su sitio en esta nueva libertad. Después de dos décadas de cambios tecnológicos y sociales tanto en su pequeño pueblo como en el resto del mundo, todo lo que encuentra le parece un puzzle.

A raíz de la segunda temporada, Holden ya se ha comprometido a vivir en el presente. Pero por desgracia, muchos de los lugares y los rostros a los que se enfrenta aún le recuerdan su pasado: el encarcelamiento, Hanna, y su asesinato. Tendrá que hacer frente a las consecuencias de su liberación, a un pueblo que no sigue sin estar preparado para su regreso y a una nueva situación crítica.

¡Muy pronto llegará la cuarta y última temporada de Rectify a Sundance TV!

Duración: 1 hora
Año: 2013
Personajes: Aden Young, Abigail Spencer, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Sean Bridgers, J. Smith-Cameron, Luke Kirby, Hal Holbrook, Allie Hughes
Creado por: Ray McKinnon