Sobre la Serie

Serie basada en la película del mismo nombre de 1992, donde nos lanzamos a un mundo en constante cambio social y con movimiento en los extremos políticos, contado desde múltiples puntos de vista.
En Australia, la paz racial de una ciudad se encuentra al límite. Una nueva generación de supremacistas blancos, los ‘Patriot Blue’, explota los temores de la clase media y su ascenso es contrarrestado por las fuerzas tecnológicamente avanzadas y conectadas globalmente del movimiento antifascista de extrema izquierda. Entre ellos, las comunidades de inmigrantes están divididas entre la ira y la confusión, sobre cuál es su lugar en este mundo y entre ejercer represalias o mantener la cabeza baja. Con esta situación a punto de explotar, Kane, un joven de 22 años llega a la ciudad con un plan secreto… Y una historia oculta.

Director: Napier Robertson James, Wright Geoffrey, Re Daina
Duración: 50 min
Año: 1992
Personajes: John Brumpton, Nicole Chamoun, Louis Corbett, Lachy Hulme, Jeremy Lindsay Taylor, Sophie Lowe, Julian Maroun, Jacqueline McKenzie, Lily Sullivan, Toby Wallace, David Wenham, Dan Wyllie, Syd Zygier, Philip Hayden, Ann Truong, Michael Vice, Phoenix Raei, Shannon Berry, Simon Palomares, Peter Barac, Genevieve Frew, Sachin Joab, Ed Deganos, Caylen Forbes, Markella Kavenagh