Estreno en maratón de la temporada 2 de Jack Irish en SundanceTV

El sábado 27 de abril a partir de las 18:00h, SundanceTV estrena en maratón la segunda temporada de Jack Irish, oscura serie de misterio que adapta las novelas de Peter Temple. La primera temporada fue aclamada por la crítica y también protagonizada por Guy Pearce (Memento, L.A. Confidential).

Jack Irish fue un soldado y abogado criminalista hasta que un día su vida se desgarró y empezó a tener problemas con el alcohol. En su intento de salir adelante alternando trabajos de investigador privado y cobrador de deudas, Jack se topará en esta temporada con instituciones educativas corruptas dirigidas a estudiantes internacionales desesperados por obtener una educación occidental. El aparente suicidio de uno de los jóvenes hará que Jack se involucre en el asunto y arriesgue su vida para descubrir la verdad.

Reserva el sábado 27 de abril a partir de las 18:00h para ver en SundanceTV, el maratón de una de las series más aclamadas.

Más en el  blog: 5 motivos para no perderte el estreno de Romper Stomper

Jack Irish

¡Nuevos episodios de Jack Irish, la serie protagonizada por Guy Pierce, cada jueves a las 22:30!

¡No te pierdas el último episodio de Jack Irish!

Atento. El jueves 18 de agosto a las 22:30 llega a SundanceTV el último episodio de Jack Irish, la serie protagonizada por Guy Pearce.

En ella, seguimos la historia de Jack Irish, un investigador privado que, tras perder a su esposa, cae en una espiral de autodestrucción, cayendo en el mundo de la bebida, el juego y las mujeres. Ahora trabaja como cobrador de deudas pero en su tiempo libre hace uso de sus contactos y dotes legales para resolver peligrosas investigaciones.

La más reciente parece una tarea sencilla: ha sido contratado por un extraño para encontrar a su hermano desaparecido en misteriosas circunstancias. Pero las cosas se tuercen cuando Jack es acusado de asesinato y, perseguido tanto por la policía como por la mafia, tendrá que hacer uso de todos sus trucos, legales o no, para escapar del entramado criminal en el que ha sido atrapado.

Ya sabes. El jueves 18 a las 22:30 descubriremos el desenlace de esta serie australiana basada en las novelas negras de Peter Temple.