Janet King: Estreno temporada 3 el 22 de agosto a las 22:30h

Cuando el deporte nacional de Australia es el juego sucio se necesita una deportista de élite para ganar el partido. la fiscal mas implacable no admite una derrota. Janet King, tercera temporada, doble episodio de estreno el jueves 22 a las 22:30h.

En agosto llega la tercera temporada de Janet King a SundanceTV

SundanceTV estrena la tercera temporada de este thriller legal australiano, spin off de la serie ‘Crownies’ sobre Janet King, la fiscal superior interpretrada por Marta Dusseldorp.

En esta temporada Janet tendrá que seguir de cerca a una red internacional de crimen organizado, juego y corrupción. Una telaraña increíblemente compleja, donde se verán involucrados deportes de primera categoría y tocara a los niveles mas altos de la sociedad.

Dispuesta a llegar hasta el final, Janet conseguirá algunas pistas que le llevarán hasta la cumbre de la trama, donde se topará con una sorpresa completamente inesperada: su propio padre.

El jueves 22 de agosto llega la tercera temporada de Janet King a las 22:30h en SundanceTV.

Más en el blog: IndieWire nos trae las 50 mejores series animadas de la historia

Estreno de la temporada 2 de Janet King en SundanceTV

SundanceTV estrena la segunda temporada de este thriller legal australiano, spin off de la serie Crownies, sobre Janet King, la fiscal superior interpretada por la actriz Marta Dusseldorp. Llega el jueves 18 de julio a las 22:30, con doble episodio, a SundanceTV.

En el arranque de esta temporada, veremos cómo Janet descubre a su pareja, Ashleigh ‘Ash’ Larsson, asesinada con un tiro en la espalda a las puertas de su domicilio. Janet se quedará totalmente destrozada y sola a cargo de sus mellizos.

Paralelamente, el Ministro de Justicia le propondrá liderar una Comisión por Delitos con Armas de fuego para investigar por qué en los últimos meses los tiroteos han aumentado en las calles. ¿De donde provienen esas armas? ¿Quién las controla? ¿Existen mafias de importación ilegal? ¿Por qué están en circulación?

Sus averiguaciones le servirán, al mismo tiempo, para entender los motivos que se esconden detrás del asesinato de Ash. Si no te quieres perder cómo resuelve Janet todo lo que tiene a sus espaldas, apúntate la fecha en el calendario, jueves 18 de julio a las 22:30 en SundanceTV.

Más en el blog: 5 directores coreanos que deberías conocer