4 thrillers inéditos en España en el Sundance Selection de noviembre

Asesinatos, persecuciones y mujeres en busca de la verdad son los protagonistas de las noches de los viernes en Sundance TV con cuatro thrillers inéditos en España. Todos los viernes de noviembre a las 22:30.

VIERNES 2 BOUND TO VENGEANCE (2015) ESTRENO EXCLUSIVO

Thriller estrenado en el Festival de Sundance de 2015 en el que una joven se encuentra encadenada por un depredador sexual.

Eve es secuestrada por un depredador sexual que la mantiene cautiva y la somete a toda clase de vejaciones. Consigue escapar y a partir de ese momento va a la caza de los responsables de los que han destrozado su vida.

VIERNES 9 AMERICAN FABLE (2016) NOMINADA EN EL FESTIVAL SXSW DE 2016. ESTRENO EXCLUSIVO

En esta fábula de terror, una niña descubre a un hombre que es capaz de conceder deseos.

Gitty, una niña de once años ha creado en su imaginación un mundo aparte para evitar ver la realidad de los problemas financieros de su familia. Cuando descubre que su padre y su hermano retienen a un hombre rico para pedir un rescate que pueda salvar la granja familiar, se ve obligada a tomar una decisión: estar junto a su familia y callar, o seguir lo que le dicta su conciencia y salvar la vida de un extraño.

VIERNES 16 BEES MAKE HONEY (2017) ESTRENO EXCLUSIVO

Una viuda acude a una fiesta dispuesta a saber la verdad sobre la muerte de su marido.

Hace un año, el querido esposo de Honey fue asesinado en su fiesta anual de disfraces de Halloween. Ella ha prometido que no descansará hasta que pueda vengarse del asesino, pero ha pasado un año desde el horrible hecho y no está más cerca de resolver el crimen. En secreto, Honey contacta con un inspector de policía para asistir a la fiesta de este año, a la que están invitados todos los posibles sospechosos, para desenmascarar a su asesino. Pero en una noche de diversión y extravagancia anárquica, el inspector de policía descubre que el crimen es solo la punta del iceberg, y nadie –ni siquiera Honey- está libre de toda sospecha.

VIERNES 23 THE DARK MILE (2017) ESTRENO EXCLUSIVO

Después de vivir una tragedia, dos mujeres cogen un barco hacia las Highlands de Escocia.

Una pareja londinense, Louise y Clare, reserva un viaje en velero por las aguas de las Highlands para recuperarse de una tragedia personal. El entorno es idílico, pero pronto son hostigadas por una barcaza negra que les sigue, y por la extraña tripulación de a bordo …

Rastros de ocultismo y paganismo anticipan lo que se avecina, a medida que aumenta la tensión.

VIERNES 30 APPLE TREE YARD (2017)

Como colofón, la miniserie de BBC protagonizada por Emily Watson y Ben Chaplin al completo en maratón.

Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo, un día su mundo gira ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático desconocido la conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada. A pesar de los cuidadosos planes para mantener su vida privada y su carrera seguras y separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que valora se pone en riesgo. Al final todo el mundo se pregunta qué puede haber llevado a una mujer respetuosa de la ley y eminente genetista, a estar acusada de complicidad en un acto violento y exponerse en una mentira muy perjudicial y comprometedora.

Más en el blog: 5 sorpresas terroríficas del Festival de Sitges 2018