Celebra el Día Mundial del Sexo con una programación repleta de erotismo

El 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo y SundanceTV ha seleccionado una programación especial cargada de experimentación y erotismo para para celebrarlo. ​A partir de las 22:55h podrás disfrutar cuatro títulos destacados por el modo en que plasman el sexo, la sexualidad y la sensualidad del ser humano.

Hysteria (2011)

En 1880, el doctor Mortimer Granville, despedido de varios hospitales por desafiar los modestos métodos de sus superiores, consigue un trabajo con el Dr. Dalrymple, quien alivia lo que se llamaba ‘histeria femenina’, con masajes pélvicos que permiten el orgasmo. El joven y guapo médico atrae a una gran clientela femenina y se compromete con la hija menor de Dalrymple, Emily, pero después de provocar algunas lesiones, es despedido. Afortunadamente, un amigo inventor ha ideado un artefacto eléctrico que pronto se transformará en un vibrador y hará que Mortimer consiga una fortuna. También se da cuenta de que realmente está enamorado de la hermana mayor de Emily, Charlotte, una sufragista que dirige una casa para mujeres desfavorecidas en el East End de Londres.

Comedia ligera basada en hechos reales con Hugh Dancy y Maggie Gyllenhaal que cuenta cómo en la Inglaterra de finales del siglo XIX, el doctor Joseph Mortimer inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que hasta entonces se conocía como histeria femenina. Felicity Jones, Rupert Everett y Jonhathan Pryce completan el reparto. ​

Curiosa (2019)

París 1895. Pierre Louÿs es un poeta parisino al borde de la fama. Pierre y su amigo Henri De Régnier están locamente enamorados de Marie de Heredia, la descarada hija de su mentor. A pesar de sus sentimientos por Pierre, Marie finalmente es obligada a casarse con Henri para poder pagar las deudas de su padre. Aun así, Marie se convertirá en la amante de Pierre, y será junto a él, con quién vivirá una iniciación al amor y al erotismo a través de la fotografía y la literatura. Juntos vivirán un mundo lleno de pasión en el París de la Belle Époque, que les convertirá en unos de los escritores más conocidos de la Francia de finales del siglo XIX.

Este drama biográfico francés narra la historia de Marie de Régnier, una mujer que se convirtió en una de las autoras más influyentes de Francia, que experimentó con su sexualidad y erotismo. ​

Soñadores (2003)

París, año 1968, en las calles de la ciudad se respira un ambiente de revolución protagonizado por una multitud de jóvenes insatisfechos.

Isabelle y su hermano Theo se han quedado solos en su apartamento mientras sus padres están de vacaciones. Allí, invitan a Matthew, un joven estudiante norteamericano, al que han conocido en una proyección cinematográfica. Los tres, libremente, experimentan mutuamente con sus emociones y su sexualidad y desarrollan una serie de juegos psicológicos cada vez más peligrosos, con los que pretenden encontrar sus propios límites.

Bernardo Bertolucci rueda la exploración de emociones y el erotismo de dos hermanos adolescentes y un amigo amante del cine como ellos. Nominada a mejor película europea en los Goya. ​

My name is clitoris (2019)

Este documental es un diálogo entre mujeres jóvenes sobre la sexualidad femenina. Abordando el tema con libertad, coraje y humor, comparten sus historias y experiencias con el deseo de cambiar el mundo que las rodea y de hacer valer su derecho como mujeres a una educación sexual informada, libre de restricciones y tabúes.​

¿Preparado para la programación especial por el Día Mundial del Sexo? El 6 de septiembre a partir de las 22:55h en SundanceTV.