Conoce a Eve Myles, la estrella de la serie Keeping Faith

El 19 de septiembre a las 22:30h llega el thriller británico Keeping Faith a SundanceTV. La actriz galesa Eve Myles es la protagonista de este drama familiar interpretando a Faith Howells, mujer que se encuentra de baja por maternidad después del nacimiento de su tercer hijo y socia de una pequeña firma de abogados en la ciudad costera de Abercorran.

La vida idílica de Faith cambia repentinamente cuando, de la noche a la mañana, Evan, su esposo, desaparece sin dejar rastro. Iniciará una búsqueda desenfrenada por encontrar a su marido y le llevará a descubrir los secretos más oscuros de su ciudad que harán que cambien su vida para siempre.

Eve Myles es conocida por su actuación en Torchwood. Nominada en los años 2002 y 2003 a los premios BAFTA a la Mejor Actriz por su papel en Belonging.

En Keeping Faith, Eve encarna a una mujer fuerte y guerrera que hará todo lo posible para descubrir la verdad sobre lo que llevó a la desaparición de su esposo.

No te pierdas el estreno de Keeping Faith el 19 de septiembre a las 22:30h, una de las series más aclamadas, en SundanceTV. 

Más en el blog: La exitosa serie Keeping Faith llega a SundanceTV en septiembre