Consigue un regalo de cine con el 10º aniversario de SundanceTV

Este año SundanceTV cumple 10 años de emisiones en España consolidándose como canal de referencia del cine independiente y queremos celebrarlo contigo. A lo largo de esta década hemos sido testigos del mejor cine, grandes secuencias y diálogos cuidadosamente planificados, pero ahora queremos que seas tú quien decide qué ocurre en cada escena.

Reinterpreta las escenas que te proponemos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook siguiendo nuestras preguntas y podrás conseguir un regalo de cine. Las respuestas más originales se llevarán a casa un año de cine gratis para disfrutar los títulos más interesantes de los próximos meses. Para más información y dudas sobre el concurso, consulta las bases legales.

¿Qué tienes que hacer para volver a las salas gracias a SundanceTV? Muy sencillo:

Si quieres participar mediante nuestro perfil de Facebook, síguenos y responde con una Reinterpretación en cada uno de nuestros posts dedicados al concurso.

Si prefieres hacerlo mediante Twitter, solo podrás presentar una Reinterpretación de todas las secuencias que te proponemos. Sigue los siguientes pasos:

  1. Sigue la cuenta @SundanceES
  2. Responde a la pregunta que te hacemos con tu Reinterpretación.
  3. Incluye el hashtag #RemakeSundanceTV

Responde con tu Reinterpretación antes del 30 de junio y llévate un regalo de cine.

Más en el blog: SundanceTV cumple 10 años y lo celebra con los mejores cineastas