El mejor humor llega a SundanceTV con Sun, Dance & Smile

El humor no tiene fronteras. Y por eso,  SundanceTV ofrece cada noche de febrero una generosa dosis de humor inteligente (y no tanto) con el cine más divertido que se produce tanto en Europa como en Estados Unidos o Australia. 

Todos los días de febrero, a excepción de los jueves, a partir de las 22:30, tienes una cita con SundanceTV y Sun, Dance & Smile. Con este nuevo especial de cine te iniciarás en natación sincronizada, intentarás recuperar la fe y descubrirás que tu tipo de pareja no siempre es el que creías.

Entre los 24 títulos selecionados, hay comedias francesas como El gran baño, La biblioteca de los libros rechazados (estreno en SundanceTV) o la británica La mejor receta. Además, las caricaturas familiares irreverentes con sello italiano Si Dios Quiere o La alegría de las pequeñas cosas y la disparatada road movie australiana Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. Más contenidas en su humor, también destaca la comedia polaca MUG, y los estrenos en SundanceTV estadounidenses Growing up SmithIzzy Gets the F*ck across town.

No te pierdas el especial Sun, Dance & Smile, todas las noches a partir de las 22:30 en SundanceTV.

Más en el blog: Red Light: 5 personajes para conocer los burdeles transfronterizos