Ellas protagonizan marzo

Para conmemorar el Día de la Mujer que se celebra el 8 de Marzo, SundanceTV presenta todas las noches Ellas protagonizan marzo, un ambicioso espacio con mirada femenina para reivindicar y homenajear las tramas lideradas y conducidas por mujeres. En este mes de la mujer SundanceTV aprovecha para traerte una programación especial que no te puedes perder. Todos los días, excepto jueves, a partir de las 22:30H.

El especial incluye 26 películas en lineal y otras 12 bajo demanda y aunque, distintas en su estilo, todas ellas retratan a personajes auténticos durante procesos vitales de cambio en los que las mujeres se convierten en símbolos de lucha y poder. El ciclo incluye producciones de Estados Unidos, Italia, India, Macedonia, Marruecos, Francia, Islandia, España…  historias sobre mujeres en lo largo y ancho del planeta capaces de ofrecer un amplio abanico de la actual feminidad en el mundo, así como las preocupaciones que las acechan, las luchas que las empujan hacia adelante y las amenazas a las que, a día de hoy, aún se enfrentan. Vive durante todo el mes estas historias donde las protagonistas son ellas.

Además, si te interesa Ellas protagonizan marzo, el día 8, a partir de las 00:00, SundanceTV estrena la serie de 6 episodios SEX.