Este enero pasa Una noche con…

Cada noche de viernes a partir de las 22:30 llega a SundanceTV un espacio donde podremos analizar el trabajo de actores y directores de cine a través de su filmografía más emblemática. Este mes de enero no te pierdas las míticas interpretaciones de actores como Dustin Hoffman, Maryl Streep, Ricardo Darín o Gilles Lellouche.

V 6 – Dustin Hoffman. En Descubriendo Nunca Jamás, Dustin Hoffman interpreta al productor teatral Charles Frohman que lanzó la obra de teatro Peter Pan en Broadway a comienzos del siglo XX. A continuación, en El Perfume: Historia de un asesino interpreta a un perfumista italiano de éxito que enseña el arte de los aromas a Grenouille (Ben Whishaw).

 

V 13 – Meryl Streep fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en el desgarrador drama familiar Agosto y se llevó el Oso de Plata en Berlín por Las horas, premio a la mejor interpretación que compartió con sus compañeras de reparto Nicole Kidman y Juliane Moore.

V 20 – (22:40) Ricardo Darín. El archiconocido actor protagoniza Capitán Koblic, un thriller ambientado en la dictadura argentina. A continuación interpreta a un ladrón de bancos en el drama de Fernando Trueba El Baile de la Victoria, que se hizo con 9 nominaciones en los Premios Goya.

V 27 – Gilles Lellouche. El actor francés interpreta a un cínico mujeriego adicto al sexo en Los infieles. A continuación, en la comedia de de Nakache y Toledano C’est la Vie Lellouche interpreta a un músico del equipo de organización de eventos que debe sacar adelante una boda en un palacio francés del siglo XVII.

Posts Más Recientes

Un año sin Almudena Grandes

El 27 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de María Almudena Grandes Hernández, fue una exitosa escritora española y columnista. Tuvo una gran vinculación conLeer más