Este enero pasa Una noche con…

Cada noche de viernes a partir de las 22:30 llega a SundanceTV un espacio donde podremos analizar el trabajo de actores y directores de cine a través de su filmografía más emblemática. Este mes de enero no te pierdas las míticas interpretaciones de actores como Dustin Hoffman, Maryl Streep, Ricardo Darín o Gilles Lellouche.

V 6 – Dustin Hoffman. En Descubriendo Nunca Jamás, Dustin Hoffman interpreta al productor teatral Charles Frohman que lanzó la obra de teatro Peter Pan en Broadway a comienzos del siglo XX. A continuación, en El Perfume: Historia de un asesino interpreta a un perfumista italiano de éxito que enseña el arte de los aromas a Grenouille (Ben Whishaw).

 

V 13 – Meryl Streep fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en el desgarrador drama familiar Agosto y se llevó el Oso de Plata en Berlín por Las horas, premio a la mejor interpretación que compartió con sus compañeras de reparto Nicole Kidman y Juliane Moore.

V 20 – (22:40) Ricardo Darín. El archiconocido actor protagoniza Capitán Koblic, un thriller ambientado en la dictadura argentina. A continuación interpreta a un ladrón de bancos en el drama de Fernando Trueba El Baile de la Victoria, que se hizo con 9 nominaciones en los Premios Goya.

V 27 – Gilles Lellouche. El actor francés interpreta a un cínico mujeriego adicto al sexo en Los infieles. A continuación, en la comedia de de Nakache y Toledano C’est la Vie Lellouche interpreta a un músico del equipo de organización de eventos que debe sacar adelante una boda en un palacio francés del siglo XVII.