Estreno bajo demanda de la segunda temporada de Shadow Lines en SundanceTV

El 4 de noviembre SundanceTV estrena la segunda temporada al completo de Shadow Lines en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión. La serie, ambientada en el Helsinki de los años 50, narra uno de los mayores enfrentamientos entre la KGB y la CIA: su lucha por el control de Finlandia.

En esta nueva temporada nos trasladamos a la primavera de 1956, momento en el que Urho Kaleva Kekkonen está comenzando su primer mandato como presidente de Finlandia en medio de una huelga general y numerosos disturbios. El Puño, un grupo de trabajo secreto que trabaja bajo el más alto liderazgo de Finlandia, trata de recuperarse de los grandes sacrificios que tuvo que hacer para que Kekkonen fuera elegido.

Mientras tanto, la miembro más joven del grupo, Helena Korhonen, cree que finalmente ha descubierto el destino de su madre. No está en condiciones de remover el pasado, pero quiere saber las circunstancias que llevaron a la ejecución de su madre.

Ninguno de los miembros de El Puño se da cuenta de que hay un peligro mayor a la vuelta de la esquina que amenaza no sólo la existencia del grupo, sino el futuro de toda Finlandia.

Con su primera temporada, la serie estuvo nominada a Mejor Dirección (Antti-Jussi Annila y Alli Haapasalo) y Mejor Actriz (Parviainen) en los premios concedidos anualmente por la Academia de la Televisión Finlandesa.

Descubre la segunda temporada de Shadow Lines con su preestreno exclusivo en VOD. Disponible a partir del 4 de noviembre en tu operador.

Más en el blog: SundanceTV estrena en exclusiva Cheyenne y Lola, seleccionada en CannesSeries y Series Mania