Estreno de la temporada 2 de Keeping Faith en octubre

Tras el récord de reproducciones de la primera temporada de Keeping Faith en plataformas no lineales y el estreno de la segunda temporada durante el verano en la BBC, SundanceTV no se queda atrás y te trae de nuevo el thriller que ha causado sensación en Reino Unido.

El jueves 17 de octubre a las 22:30h, con un doble episodio, vuelve Keeping Faith. Después de luchar por encontrar la verdad que se esconde tras la repentina desaparición de su marido, ahora, pasados 18 meses, Faith se ve envuelta en un nuevo misterio.

Madlen Vaughan, una granjera local, es acusada de asesinar a su marido a sangre fría. El jucio por el asesinato, la sospecha de que su marido Evan saldrá de prisión de forma inminente y sus encuentros con el antiguo criminal Steve Baldini pondrán a Faith y a su familia, de nuevo, al borde del abismo.

Seis nuevos episodios de una hora cada uno protagonizados por Eve Myles (Torchwood), Mark Lewis Jones (Chernobyl) y Hannah Daniel (Hinterland).

No te pierdas el regreso de la serie del momento, Keeping Faith, estreno de la segunda temporada el jueves 17 de octubre a las 22:30h en SundanceTV.