Hap and Leonard regresan a Sundance TV

¿Echáis de menos a Hap and Leonard? La  pareja más divertida del noir sureño regresa el mes de febrero a SundanceTV. La tercera temporada de la serie más vista del canal se estrenará en exclusiva la próxima primavera, pero a partir del 4 de febrero, todos los domingos a las 22:30h volveremos a disfrutar de la primera y segunda temporada como anticipo de las nuevas aventuras que están por llegar.

La serie, ambientada en los años 80, se centra en la historia de dos amigos de toda la vida con una asombrosa facilidad para meterse en líos, Hap Collins (James Purefoy), un blanco de la zona este de Texas que tiene debilidad por las mujeres del sur; y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un hombre negro, gay, veterano de Vietnam y con muy mala leche.

Hap and Leonard destaca por sus altas dosis de humor ácido, violencia y sexo, por sus historias irreverentes y sus personajes gamberros. Cada temporada el dúo protagonista  se enfrenta a nuevos misterios y se rodea de los secundarios más disparatados, como una femme fatal, un grupo de revolucionarios o un par de asesinos en serie.

La tercera temporada, inspirada en “The Two-Bear Mambo”, el tercer volumen de la colección de Joe R. Lansdale, no llegará hasta primavera, pero desde el 4 de febrero Hap and Leonard amenizarán nuestra espera con las dos primeras entregas, en las que recreaban los dos primeros títulos de la saga, “Savage Season” y “Mucho Mojo”.

Y no te pierdas el estreno de la temporada 3 el domingo 6 de mayo a las 22:10h.

Más en el blog: No te pierdas el estreno de Maltese