Keeping Faith vuelve a SundanceTV con su tercera temporada

El 1 de julio SundanceTV estrena en exclusiva la tercera y última temporada de Keeping Faith, el thriller familiar que causó sensación en la BBC con más de 50 millones de reproducciones en su servicio no lineal. La nueva entrega de la serie está formada por seis episodios de una hora cada uno que se estrenarán cada jueves a las 22:30h.

En esta temporada definitiva, Faith y su marido Evan acaban de divorciarse y están en desacuerdo por la custodia de sus hijos mientras la nueva historia de amor de Faith con Steve Baldini despertará los celos de Evan. Mientras tanto, Faith y Cerys emprenden un nuevo bufete de abogados y empiezan a asumir casos que trasladarán nuevos dilemas a su vida. Por si fuera poco, aparecerá un problema aún mayor cuando su madre, Rose, con la que perdió la relación hace demasiado tiempo, reaparece con la intención de vengarse por un secreto familiar escondido que transformará sus vidas para siempre.

La conocida actriz Eve Myles (Torchwood, Broadchurch), protagoniza la versión británica de la serie galesa Un Bore Mercher junto a Mark Lewis Jones (The Accident, Gangs of London), Hannah Daniel y Bradley Freegard, entre otros.

Descubre la nueva temporada de Keeping Faith, el 1 de julio a las 22:30h en SundanceTV. Temporadas 1 y 2 ya disponibles bajo demanda.

Más en el blog: Keeping Faith: cinco razones para adentrarse en una desaparición inexplicable